DIMARSA se inicia a mediados del siglo XIX, muy poco tiempo después de la fundación de Puerto Montt. El 1º de Noviembre de 1856 salió de Alemania, el colono que más tarde fundaría un local comercial en el mismo lugar donde hoy se encuentra DIMARSA. Llegó el 12 de Febrero de 1857 junto a su señora y su pequeña hija de siete años, instalando un local de ventas. Aunque era de oficio mueblista, comercializaba productos necesarios para el desarrollo de esta inhóspita región, como picotas, hachas y herramientas en general.

A fines del siglo la tienda ya tenía un nombre: Casa Blanca, y con el tiempo, el surtido de productos se amplió a los abarrotes, géneros y otros. Hacia 1920 pasa a llamarse Casa Outridge. Luego, en 1947, se incorpora la línea blanca con la distribución de Mademsa y Madeco. Finalmente, ya en 1982 recibe el nombre actual de Distribuidora e Importadora DIMARSA.
Hoy, con más de 150 años de trayectoria comercial, la empresa se encuentra en pleno desarrollo, siempre adecuándose a las nuevas necesidades de la región, abriendo y renovando sus tiendas, tanto en la capital regional como en Castro (1955), Calbuco (1982), Ancud (1986), Puerto Varas (1994), Quellón (2003), Aysén(2009) y Concepción(2009). Desde sus inicios, pasando por la antigua Casa Blanca hasta la actual DIMARSA, la empresa ha sido siempre dirigida por algún descendiente directo de su fundador, encontrándose hoy en manos de la sexta generación, la cual se ha encargado de proyectarla a este nuevo siglo. Actualmente la empresa cuenta con 13 tiendas y una superficie total del orden de los 14.000 metros cuadrados de salas de ventas y bodegas.

Dimarsa 2013 · Todos los derechos reservados - Precios y promociones sujetos a confirmación en sucursales.
Puerto Montt · Puerto Varas · Calbuco · Ancud · Castro · Quellon · Puerto Aysén · Concepción
Email: contacto@dimarsa.cl