Proceso de compra en dimarsa.cl

1) Una vez realizada la compra en www.dimarsa.cl, una orden de venta llegará a la casilla de su correo electrónico.
2) Una vez finalizado el proceso de compra, el despacho de su producto será programado y coordinado.

Compras con VERIFICACIÓN DE STOCK. 

1) Una vez realizada la compra con verificación de stock. Tenemos 24 horas hábiles para confirmar e informar del proceso de compra

2) Si el producto no se encuentra disponible. Se realizará de inmediato una Nota de crédito correspondiente, y la reversa a la transacción realizada. Los plazos de devolución dependen de la entidad bancaria y la forma de pago.

3) Mayo información nos puede escribir a ecommerce @dimarsa.cl

Consideraciones:

1) La coordinación del despacho se realizará mediante un correo electrónico el día previo al despacho.
2) Es importante que el día del despacho, alguien se encuentre en el domicilio correspondiente.
3) En Zonas Rurales, se considerará SOLO despacho a domicilio un máximo. 2 kilómetros desde Rutas principales o caminos asfaltados.
4) En edificios, El usuario debe tener la responsabilidad de verificar si el producto cabe en el ascensor. Si el edificio no cuenta con ascensores, el producto se podrá subir hasta 3 pisos.
5) El cliente debe comprobar que el producto en sus dimensiones publicadas, puede pasar por puertas y por donde se deba transitar.
6) Si el tamaño del producto no permite llegar donde se desea, se debe aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio.
7) Nuestros encargados de despacho no pueden hacer reparaciones, modificaciones al inmueble u otros. Cualquier modificación, armado, arreglo u reparaciones, compromete la garantía del producto.
8) El cliente debe recibir conforme firmando una copia de la guía de despacho. La persona que firme debe ser mayor de edad.

Tiempos de despacho

Existen productos que dentro de su despacho, considera el tiempo de respuesta de nuestros proveedores. Es así como existen algunos productos que no están contemplados en los tiempos de despacho que considera nuestra tabla de despacho. Estos productos están previamente identificados y será advertido de los tiempos, en las descripciones y pestañas de los productos.

Coordinación de entrega despacho a domicilio.

Para coordinar la entrega de sus productos, Dimarsa enviará previamente dos correos más un mensaje de texto (celular ingresado en el formulario de compra), para informar del despacho y coordianr su pedido.

Problemas de recepción:

Si por cualquier problema, no recepcionó su producto a tiempo (sin moradores, dirección errónea, etc.). Deberá enviarnos un correo electrónico a: info@dimarsa.cl. y se le entregará una solución en un máximo de 2 días hábiles.

Tipo de despachos.

1) Retiro en Tienda.

Podrá seleccionar la tienda Dimarsa que más le convenga y el tiempo máximo de entrega será de 7 días hábiles.

2) Despacho a Domicilio. Podrá Seleccionar la región y ciudad que necesita el despacho, el plazo de entrega dependerá de la disponibilidad del producto, y de la ubicación geográfica del despacho. Considerando la tabla de nuestras zonas de despacho