whatsapp

Si tienes alguna duda, contactanos!!!

Nuestros despachos tanto a domicilio como los retiros en tiendas, deben considerar los puntos señalados en las Políticas de despachos. Le recomendamos leerlas y considerarlas previamente a su compra.

Algunos de nuestros productos no podrán ser despachados a domicilio, tendrán solo la opción de retiro en tienda. Estos productos, serán mencionados en el Carro de compra, con un mensaje de "Su Orden sólo tiene despacho a domicilio en las siguientes zonas". Y se especificará los lugares donde se realice el despacho a domicilio. 

Despacho a Domicilio

Nuestras zonas de despacho a domicilio, contemplan las zonas urbanas detalladas en la siguiente tabla. Considerando además, rutas rurales solo en avenidas principales o caminos asfaltados de fácil acceso.

 
Región Plazo Máx. Entrega (días hábiles) Horarios de Entrega Zonas de Entrega a Domicilio
Región Metropolitana  6 días 9:00 a 21:00 horas
V - Región de Valparaíso 6 días 9:00 a 21:00 horas
VI - Región del Libertador Bernardo O'Higgins 6 días 9:00 a 21:00 horas
VII - Región del Maule 6 días 9:00 a 21:00 horas
VIII - Región del BíoBío 6 días 9:00 a 21:00 horas
IX - Región de la Araucanía 6 días 9:00 a 21:00 horas
XIV - Región de los Ríos 6 días 9:00 a 21:00 horas
X - Región de los Lagos 6 días 9:00 a 21:00 horas
XI - Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo 15 días 9:00 a 21:00 horas
XII - Región de Magallanes y de la Antártica Chilena 15 días 9:00 a 21:00 horas

Retiro en Tienda

- Una vez realizada la compra en dimarsa.cl podrá elegir el retiro en una de nuestras tiendas, lo cual no tiene costo asociado como es el despacho a domicilio. El retiro en tienda solo considera las comunas y ciudades donde exista alguna sucursal de Dimarsa: Puerto Varas (Salvador), Puerto Montt, Ancud, Castro, Calbuco y Quellón. Exceptuando Aysén y Talcahuano, La demora es de 7 días máximo (exceptuando los productos que esten previamente señalizados con un tiempo mayor) y el procedimiento es el siguiente:

1) Previo a concretar la compra. Deberá seleccionar la tienda en la cual desea retirar el producto. Lista de tiendas
2) Un correo electrónico le llegará, señalando en detalle lo que compró y los datos de facturación.
3) Un correo le llegará 1 día antes de que su producto se encuentre en la tienda.
4) Usted deberá dirigirse a la tienda identificarse con el jefe de Tienda en los horarios establecidos y presentar:

a. Cédula de identidad.
b. Copia de la orden de venta que le llego a su correo electrónico.