CONCURSO DÍA DE LA MADRE - RRSS

PUBLICIDAD NUCLEO CREATIVO LIMITADA, Rut Nº 76.034.310-2, representada por doña Maureen Wahl, cédula nacional de identidad número 15.921.982-8, todos con domicilio en Chillán N° 117, comuna de Puerto Montt, en adelante “EL ORGANIZADOR”, del concurso “Día de la Madre - RR.SS” .


OBJETIVO DEL CONCURSO

Premiar a nuestros fieles seguidores de las redes de Dimarsa y ganar nuevos seguidores a través de una dinámica en la que tienen que comentar y compartir el post del concurso.

PERIODO DE VIGENCIA

Este concurso estará vigente desde el día miércoles 03 de mayo hasta el viernes 12 de mayo.

PREMIOS

Una (1) giftcard por $500.000-. para compras en cualquier tienda Dimarsa.

Los ganadores serán contactados el día Viernes 12 de mayo en horario PM y podrán hacer cobro de su premio hasta el 12 de junio.

 

CONDICIONES

Este sorteo se realizará entre todas personas que hayan compartido el post del concurso y comentado la publicación con una situación en la que su mamá lo haga sentir querido.

PARTICIPANTES

Todas las personas que compren sobre $25.000 en ferretería e industrial entre el 29 de octubre y el 28 de noviembre en dimarsa.cl y en nuestras tiendas ferreteras Dimarsa: Gramado Pto. Varas, Pto Montt, Calbuco, Ancud Libertad, Castro San Martín, Castro Ten – Ten, Quellón, Aysén.

SORTEO

El sorteo se hará el día 12 de mayo a primera hora.

GANADORES

Los ganadores serán contactados el mismo día en horario PM y podrán hacer cobro de su premio hasta el 12 de junio.

 

RESTRICCIONES DEL CONCURSO

1. Los premios son al portador, en caso de extravío, pérdida o robo, es de exclusiva responsabilidad del usuario ganador.

2. Si el cliente ganador presenta algún inconveniente de tipo personal que le impida hacerse acreedor del beneficio no tiene derecho alguno a compensación de ninguna especie.

3. El premio no es canjeable ni transformable en dinero u otra especie.

4. Todo gasto no detallado en esta base, que realice el cliente para recibir el beneficio, será de su cargo y responsabilidad.

5. Este concurso no es válido para funcionarios PUBLICIDAD NUCLEO CREATIVO LIMITADA ni para sus empresas relacionadas, filiales, y coligadas.

6. La giftcard es canjeable sólo dentro de las tiendas de Dimarsa y por productos, no traducible a efectivo.