Botin Outdoor Hombre Weinbrenner Serra Mid Azul

Weinbrenner

Botin Outdoor Hombre Weinbrenner Serra Mid Azul

$34.990
SKU: 1262331
VER GUÍA DE TALLAS
verificar

Retiro en Tienda Gratis

Tienda
Puerto Montt - Chillan #117
Puerto Montt (Bodega) - Av. Tepual #3039
Puerto Varas - Av. Gramado #570
Calbuco - Federico Errazuriz #221
Castro - Panamericana Norte 1772 Sector TenTen
Quellon - Ladrilleros #247
Ancud - Calle Pudeto #278
Aysen - Tte. Merino esq. Caupolican
Seleccionar Talla
39
40
41
42
43
44
*El stock en tienda es una referencia y puede variar durante el dia.
*Los precios pueden variar de los publicados en web.
*Puede revisar los horarios de las tiendas aquí.
tcd

Calcula tu Cuota TCD

Me gustaría pagar en:
¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!
webpay
Para los hombres activos que buscan disfrutar al máximo de su tiempo al aire libre, el Botín SERRA es la elección perfecta. Diseñado para ofrecer rendimiento, comodidad y durabilidad, estas zapatillas son ideales para enfrentar diversas aventuras en la naturaleza. Con tecnologías innovadoras y un diseño resistente, el Botín SERRA se convierte en un compañero confiable para aquellos que buscan explorar sin límites.

Características Destacadas:

Suela de Goma para un Agarre Óptimo: La suela de goma proporciona un agarre superior en diversas superficies, asegurando estabilidad y tracción en terrenos irregulares. Además, es ligera y duradera, perfecta para acompañar tus aventuras al aire libre.

Plantilla Ortholite para Amortiguación y Confort: La plantilla Ortholite ofrece una amortiguación excepcional y comodidad en cada pisada. Su compuesto antimicrobiano previene la aparición de hongos y bacterias, manteniendo tus pies frescos y protegidos.

Membrana W-Dry Transpirable e Impermeable: La tecnología W-Dry, con una membrana de 5000 x 5000, garantiza una protección total contra el agua. Su diseño micro-poroso permite la transpiración, controlando la temperatura interna y manteniendo tus pies secos en todas las condiciones climáticas.

Tecnología W-Grip para Durabilidad y Tracción: La tecnología W-Grip ofrece durabilidad y tracción excepcional en una variedad de superficies. Su resistencia y flexibilidad se adaptan a terrenos irregulares, amortiguando el impacto y brindando comodidad en cada paso.

Defender: Protección contra Agua, Aceite y Manchas: La parte superior del Botín SERRA cuenta con la tecnología Defender, un recubrimiento repelente al agua, aceite y manchas. Con respaldo de Scotchgard de 3M, esta capa de alta calidad ayuda a conservar la apariencia del calzado incluso en condiciones adversas.

Detalles Adicionales:

Color: AZUL
Género: Hombre
Suela: GOMA
Temporada: Otoño/Invierno
Tipo: Zapatilla
Material: 47 % Malla, 38 % TPU, 15 % PU
Marca: Weinbrenner
Prepárate para superar cualquier desafío al aire libre con el Botín SERRA, donde la resistencia se combina con la tecnología para ofrecerte una experiencia de exploración sin límites. ¡Descubre el mundo con confianza y estilo!
Código Artículo (Proveedor)
859-92320
Color
Color Único
Marca
Weinbrenner
Modelo
Serra
Género
Hombre
Material
Malla