-28%

Boxet Rosen 1 Plaza Muebles Veneto

Rosen

Boxet Rosen 1 Plaza Muebles Veneto

Precio especial $509.990 Precio habitual $709.990 rollo caja
$509.990 -28%
SKU: 1170419
despacho

despacho a domicilio

Revisar disponibilidad >

tcd

Calcula tu Cuota TCD

Me gustaría pagar en:
¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!
webpay
Si buscas un descanso reparador, entonces el Boxet Upline te encantará. Y es que podrás dormir cómodamente, gracias a que su colchón tiene una estructura de resortes Pocket Advance enfundados (cada uno dentro de una funda) la cual permite una perfecta adaptación del colchón al contorno y peso del cuerpo. Además, esta estructura evita que los movimientos producidos en un lado del colchón se transmitan y/o sientan al otro costado. Cuenta con el sistema Airflow, el que facilita el flujo y circulación natural del aire al interior del colchón asegurando cada noche a una temperatura equilibrada y grata al cuerpo. Su cubierta es de tela tejido Punto Belga, que es elástica y suave al tacto, lo que brinda mayor confort al descanso. Destaca su espacio de almacenaje que es muy útil para guardar objetos, como ropa de cama, juguetes entre otras cosas. Se abre y cierra fácilmente, y es resistente.

Atributos
Floating System resortes Pocket Advance: La estructura de resortes Pocket Advance enfundados (cada uno dentro de una funda) permite una perfecta adaptación del colchón al contorno y peso del cuerpo. Además, esta estructura evita que los movimientos producidos en un lado del colchón se transmitan y/o sientan al otro costado.
Sistema Airflow: Facilita el flujo y circulación natural del aire al interior del colchón asegurando cada nocha una temperatura balanceada y grata al cuerpo.
Tela tejido punto Belga: En su cubierta tiene tela tejido punto Belga, que es más elástica y suave al tacto lo que brinda mayor confort al descanso.
Almacenaje: Incluye un espacio para guardar objetos. Es resistente, y se abre y cierra de manera simple. Excelente solución para optimizar espacios.

Características principales
Tamaño: 1 Plaza 90x200
Incluye: Respaldo y/o Velador
Dimensiones
Alto: 66 cm
Ancho: 90 cm
Largo: 200 cm
Código Artículo (Proveedor)
16016715
Color
Color Único
Nombre Color
Azul
Marca
Rosen
Modelo
Upline
Modelo
UPLINE
Tamaño Cama
1 Plaza
Alto
200 cm
Ancho
90 cm
Largo
63 cm