-11%

Boxet Rosen Upline 1,5 Plazas Muebles Dolce

Rosen

Boxet Rosen Upline 1,5 Plazas Muebles Dolce

Precio especial $869.990 Precio habitual $979.990 rollo caja
$869.990 -11%
SKU: 1170415
despacho

despacho a domicilio

Revisar disponibilidad >

tcd

Calcula tu Cuota TCD

Me gustaría pagar en:
¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!
webpay
¿Visitas? ¿Dormitorio infantil para compartir? ¿Ya no sabes dónde guardar más cosas? Con el Bed Boxet Upline todas estas preguntas tienen solución. Y es que este modelo cuenta con una cama extra de gran calidad con colchón independiente (se puede sacar), y con una base baúl, en la cual puedes almacenar objetos. El colchón Upline tiene una estructura de resortes Pocket Advance enfundados (cada uno dentro de una funda) la cual permite una perfecta adaptación del colchón al contorno y peso del cuerpo. Además, esta estructura evita que los movimientos producidos en un lado del colchón se transmitan y/o sientan al otro costado. También destaca su sistema Airflow, el que facilita el flujo y circulación natural del aire al interior del colchón asegurando cada noche a una temperatura equilibrada y grata al cuerpo. Su cubierta es de tela tejido Punto Belga, que es elástica y suave al tacto, lo que brinda mayor confort al descanso.

Atributos
Floating System resortes Pocket Advance: La estructura de resortes Pocket Advance enfundados (cada uno dentro de una funda) permite una perfecta adaptación del colchón al contorno y peso del cuerpo. Además, esta estructura evita que los movimientos producidos en un lado del colchón se transmitan y/o sientan al otro costado.
Sistema Airflow: Facilita el flujo y circulación natural del aire al interior del colchón asegurando cada nocha una temperatura balanceada y grata al cuerpo.
Tela tejido punto Belga: En su cubierta tiene tela tejido punto Belga, que es más elástica y suave al tacto lo que brinda mayor confort al descanso.
Gran funcionalidad: Cuenta con cama extra que incorpora colchón auxiliar independiente, y base baúl para que guardes objetos y puedas mantener tus espacios ordenados. Mecanismo de apertura seguro y resistente.

Características principales
Tamaño: 1,5 Plaza 105x200
Incluye: Respaldo y/o Velador
Dimensiones
Alto: 66 cm
Ancho: 105 cm
Largo: 200 cm
Código Artículo (Proveedor)
16016710
Color
Color Único
Nombre Color
Azul
Marca
Rosen
Modelo
Upline
Modelo
UPLINE
Tamaño Cama
1,5 Plazas
Alto
200 cm
Ancho
105 cm
Largo
66 cm