Calefactor Pellet Amesti 8100 Plus Rojo

Amesti

Calefactor Pellet Amesti 8100 Plus Rojo

$899.990
SKU: 815287
despacho

despacho a domicilio

Revisar disponibilidad >

verificar

Retiro en Tienda Gratis

Tienda
Puerto Montt - Chillan #117
Puerto Montt (Bodega) - Av. Tepual #3039
Puerto Varas - Av. Gramado #570
Calbuco - Federico Errazuriz #221
Castro - Panamericana Norte 1772 Sector TenTen
Quellon - Ladrilleros #247
Ancud - Calle Pudeto #278
Aysen - Tte. Merino esq. Caupolican
Tienda Stock
Dimarsa - Puerto Montt
  • Chillan 117, Puerto Montt.
  • Pocas Unidades
    Dimarsa - Ancud
  • Pudeto 278, Ancud.
  • Pocas Unidades
    Dimarsa - Castro
  • Panamerica 1772, TenTen, Castro.
  • Pocas Unidades
    Dimarsa - Quellón
  • Ladrilleros 247, Quellón.
  • Pocas Unidades
    Dimarsa - Teniente Merino, Aysén
  • Tte. Merino esq. Caupolican, Aysen.
  • Pocas Unidades
    *El stock en tienda es una referencia y puede variar durante el dia.
    *Los precios pueden variar de los publicados en web.
    *Puede revisar los horarios de las tiendas aquí.
    tcd

    Calcula tu Cuota TCD

    Me gustaría pagar en:
    ¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!
    webpay

    Estufa a Pellet Italy 8100 Plus la mejor opción

    Con este calefactor crearás un ambiente hogareño acogedor mientras disfrutas de una hermosa vista del fuego con la estufa a pellet Italy 8100 Plus color rojo Amesti. Viene con varias características adicionales para ajustar el calor de la unidad para satisfacer sus necesidades.


    Calor Sustentable con Diseño de alto nivel

    El color rojo brinda un aspecto elegante y exclusivo, que la hace especial en cualquier habitación. Una ventana de vidrio termo cerámico le permite ver el fuego y realza el encanto acogedor del entorno de la chimenea.

    Las estufas pellet Italy 8100 Plus utilizan combustible 100 % renovable, por lo que producen emisiones del dióxido de carbono CO2 en la atmósfera que se consideran carbonos neutrales al provenir de la biomasa. Generan un calor sustentable y no contribuyen al calentamiento global. 


    Eficiencia

    Con una eficiencia térmica del 87%, la estufa a pellet Italy 8100 maximiza la combustión energéticamente eficiente.


    Accesorios recomendados

    ·        KIT DE INSTALACION

    Se requiere un set de cañones y accesorios para una correcta instalación. Amesti tiene 2 opciones de Kits de instalación para estufas a pellet. en los siguientes links puedes ver detalles de cada uno:

    Kit de Instalación al muro

    Kit de Instalación al Techo

    ·        ASPIRADORA DE CENIZAS

    Una estufa a pellet requiere una buena limpieza diaria para un funcionamiento optimo. Puede ver los detalles de este producto en el siguiente link y comenzar a hacer esta tarea diaria con la comodidad de una herramienta adecuada como es la Aspiradora de Cenizas AMESTI

    Disfruta la calidez de Italy 8100 plus rojo Amesti la próxima vez que baje la temperatura. Las estufas a pellet ofrecen muchas ventajas y son una forma económica y acogedora de calentar los días de invierno. Tiene grandes beneficios frente a la estufa de parafina o leña tradicional. 


    Valor agregado en su uso

    Las estufas a pellet son una forma rentable de ofrecer calefacción adicional para el hogar. A menudo utilizada durante los cambios de estación, una estufa a pellet te permite prolongar el período antes de encender la calefacción central, mientras el clima se enfría y posibilita su apagado a medida que se calienta. 

    Las estufas a pellet, como la Italy 8100 plus rojo Amesti, también son una excelente manera de agregar valor adicional a un área de la casa que tiende a ser incómoda o con corrientes de aire. 

    Por lo general, algunos sitios no son atendidos tan bien por el sistema de calefacción central, y agregar este tipo de calefactor te permite disfrutar de los espacios de tu hogar durante todo el año. 

    La Italy 8100 plus es fácil de usar, viene con encendido eléctrico y combustible asequible. Utilizarlo para calefacción primaria o complementaria es una excelente manera de reducir tus gastos en calefacción. Además, tienes la opción de incorporar un  kit de control vía wifi para programar el encendido y apagado durante el día y la semana. 


    Fácil de usar y programar

    Gracias a su gran panel digital, puede controlar y encender la estufa a pellet. Para ello, debe ajustarlo a uno de los cinco niveles de potencia para que coincida con sus necesidades de calefacción.

    Si desea tener un enfoque de no intervención para activarla, solo basta utilizar las funciones automáticas. Tiene la opción semanal para programar su encendido y apagado de manera eficiente y de acuerdo con su horario.


    Características

    Altura: 90

    Ancho: 54

    Profundidad: 50

    Peso: 70 kg

    Potencia: 9,4 kW

    Rango: 70 a 168 m²

    Eficiencia: 87 %

    Color
    Color Único
    Marca
    Amesti
    Modelo
    Italy 8100