Cama Rosen Europea Neo+ 2 Plazas 150 x 200 cm

Rosen

Cama Rosen Europea Neo+ 2 Plazas 150 x 200 cm

$749.990
SKU: 1224855
despacho

despacho a domicilio

Revisar disponibilidad >

verificar

Retiro en Tienda Gratis

Tienda
Puerto Montt - Chillan #117
Puerto Montt (Bodega) - Av. Tepual #3039
Puerto Varas - Av. Gramado #570
Calbuco - Federico Errazuriz #221
Castro - Panamericana Norte 1772 Sector TenTen
Quellon - Ladrilleros #247
Ancud - Calle Pudeto #278
Aysen - Tte. Merino esq. Caupolican
*El stock en tienda es una referencia y puede variar durante el dia.
*Los precios pueden variar de los publicados en web.
*Puede revisar los horarios de las tiendas aquí.
tcd

Calcula tu Cuota TCD

Me gustaría pagar en:
¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!
webpay
Sistema de descanso que incluye el colchón Neo + de avanzada tecnología más una cama europea fabricada en madera natural acolchada con tela Jacquard belga.

¿Por qué elegirlo?
El colchón Rosen NEO+ cuenta con resortes pocket que otorgan gran adaptabilidad y un topper zonificado que se adecua a los distintos contornos y pesos del cuerpo, por lo tanto, entrega una respuesta diferenciada a cada zona corporal.

Línea Premium
La Línea Premium agrupa colchones que sobresalen por incorporar más tecnología como los resortes pocket advance, espumas zonificadas; diseños y propiedades que brindan mayor adaptabilidad al cuerpo, soporte y comodidad para un máximo descanso.

Topper zonificado

Su topper de 2 capas de poliuretano (espumas) de alta densidad con siete zonas diferenciadas (cabeza, cuello, hombros, caderas, piernas y pies) brinda un óptimo funcionamiento del sistema total de amortiguación y adaptación. Además, disminuye los puntos de presión del cuerpo aumentando la calidad del descanso.

Acolchado de máxima suavidad

Su acolchado está confeccionado con un tejido de fibras con aislación térmica que facilita la circulación del aire, disipando la humedad del colchón y otorgando máxima suavidad. Su tela es de tejido Punto Belga con viscosa que la hace muy suave y confortable al tacto.

Floating System resortes Pocket Advance

La estructura de resortes Pocket Advance enfundados (cada uno dentro de una funda) permite una perfecta adaptación del colchón al contorno y peso del cuerpo. Además, esta estructura evita que los movimientos producidos en un lado del colchón se transmitan y/o sientan al otro costado.

Base Europea

De madera con telas y patas de madera o metálicas. Puede ser normal; muy estética visualmente, o dividida; que en caso de cambiarla de lugar facilita su traslado. Ambas brindan gran estabilidad y soporte.

Código Artículo (Proveedor)
16014343
Color
Negro
Marca
Rosen
Modelo
CAMA NEO+ 1.50X2.00 BD
Tamaño Cama
2 Plazas
Alto
70 cm
Ancho
150 cm
Largo
200 cm