Cama Rosen New Style 4 Plus 2 Plazas + Respaldo y Velador

Rosen

Cama Rosen New Style 4 Plus 2 Plazas + Respaldo y Velador

$729.990
Hasta 12 cuotas de $60.833 sin interés con Webpay
SKU: 1224885
despacho

despacho a domicilio

Revisar disponibilidad >

verificar

Retiro en Tienda Gratis

Revisar disponibilidad >

*El stock en tienda es una referencia y puede variar durante el dia.
*Los precios pueden variar de los publicados en web.
*Puede revisar los horarios de las tiendas aquí.
tcd

Calcula tu Cuota TCD

Me gustaría pagar en:
¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!
webpay
Descansa bien en una cama de 2 plazas que ofrece excelente soporte y un colchón que brinda gran firmeza y adaptabilidad gracias a sus materiales que combinan alta tecnología y diseño para un descanso superior. Se combina a la perfección con los Muebles Rachel que te encantarán por su diseño y comodidad.

¿Por qué elegirla?
La cama NS4 Plus tiene una estructura y patas de madera, y un colchón perfecto para quienes buscan mayor soporte al dormir. Y es que cuenta con un topper de espuma de alta densidad (mayor durabilidad) que entrega gran firmeza para un apoyo con más estabilidad. Además, gracias a sus resortes cosisoft sentirás una adaptabilidad potenciada que te permitirá dormir en cualquier posición, y así descansar como tú quieras.

Dentro de sus tecnologías a destacar, está el Floating System, que es un marco de poliuretano (espuma) que rodea a los resortes para darles mayor estabilidad. La cubierta es de tela Jacquard belga es de gran resistencia y suave al tacto.

El NS4 Plus es un colchón One Side; lo puedes girar (sentido contrario) cada 15 días durante cuatro meses para que conserve mejor sus cualidades. A partir del cuarto mes es aconsejable que realices esta acción al menos una vez al mes para así garantizar su óptimo funcionamiento y calidad a largo plazo.

Línea Esencial
La Línea Esencial cuenta con todo lo necesario para asegurar un descanso de calidad. Los colchones de esta línea se destacan por su adaptabilidad, resistencia y por la calidad de sus materiales. Una gran, y conveniente elección.

Resortes Cosisoft

Forman un sistema de espirales interconectados que entregan firmeza y mayor flexibilidad al dormir.

Topper D-25

Topper de espuma de alta densidad (se relaciona con su gran durabilidad; mayor cantidad de material por metro cúbico) que va sobre los resortes Cosisoft que proporciona gran firmeza al contacto con el cuerpo.

Floating System

Marco de poliuretano (espuma) que rodea a los resortes, dando más estabilidad y soporte al colchón. Además, regula la temperatura y ventilación del colchón para un mejor descanso.

Cubierta

La tela Jacquard belga que cubre al NS4 es de alto tránsito, ya que es de uso diario. Esto la hace muy resistente y suave al tacto para brindar gran confort.

Base y patas:

Tanto la base como las patas son de madera, por lo que brindan gran soporte al colchón. Su altura facilita la limpieza de superficies.

Respaldo Rachel + Velador Ferrara

El respaldo Rachel en tonos chocolates con cómodo acolchado de color café melange y de textura suave. Muy fácil de mantener, dado que se puede limpiar con paño húmedo. El velador Ferrara de 70 cm de alto, ofrece la posibilidad de almacenar a través de cajón o bandeja. Su cálida coloración chocolate facilita su combinación en amplia variedad de ambientes.


Código Artículo (Proveedor)
16018076
Color
Beige
Marca
Rosen
Modelo
C. NEW STYLE 4 PLUS 1.50X2.00 BN RACHEL
Modelo
NEW STYLE 4
Tamaño Cama
2 Plazas
Alto
62 cm
Ancho
150 cm
Largo
200 cm