Cambios y Devoluciones

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES APLICABLES EXCLUSIVAMENTE A COMPRAS POR INTERNET


 

  • ¿CUÁNTO DURA LA GARANTÍA? 

    Todos los productos que sean comprados en Dimarsa.cl cuentan con una garantía legal por 6 meses desde la recepción del producto. El cliente puede hacer efectiva esta garantía conservando su boleta o factura. Para esto debe comunicarse al teléfono: 600 401 8700 o a nuestro correo de contacto: [email protected] 
  • ¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA EN RESPONDER LA GARANTÍA? 

    Para realizar cualquier cambio o devolución, Dimarsa.cl debe acreditar servicio técnico que la falla no corresponda mediante un hecho imputable al consumidor. La empresa se da un tiempo de 20 días máximo para la devolución de su dinero, en el caso que asi corresponda.
  • ¿QUE DEBO DEVOLVER A LA HORA DE SOLICITAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

    El producto que desea cambiar, debe incluir todos los accesorios y regalos promocionales que obtuviese al ser comprado.
  • ¿COMO COBRAR LA GARANTÍA PARA PRODUCTOS ARMADOS? 

    Productos que requieran instalación o armado solo mantendrán su garantía por falla o daño si fue armado por el servicio de instalación y armado autorizado por Dimarsa.  Al ser recepcionado el producto,  este no debe ser abierto, la visita del armador corroborará junto a ud el perfecto estado de las partes y piezas que lo componen para efectos de validar garantía.
  • ¿PUEDO COBRAR LA GARANTÍA SI EL PROBLEMA NO ES DE FÁBRICA? 

    La garantía del producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación de este.
  • ¿DONDE SOLÍCITO MI CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

    Los cambios y devoluciones se realizarán en la sucursal o tienda que comprenda el producto que desea cambiar. El cliente puede enviar un correo electrónico a [email protected] para solicitar mayor información sobre las tiendas, sucursales, servicios técnicos y su respectiva especialización.
  • ¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA RETRACTARME DE UNA COMPRA UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO?

    Se puede solicitar la devolución dentro de los primeros 10 días desde su recepción, según la Nueva Ley del Consumidor. El producto debe estar en perfecto estado, con la etiqueta adherida, en su embalaje original sellado y con sus accesorios correspondientes. De no ser así, no podremos recibirlo ni retirarlo.
  • ¿PARA QUE TIPO DE COMPRAS SON APLICABLES LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

    Politicas de cambios y devoluciones aplicables exclusivamente a compras por internet.

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

  • El cambio y devolución puede solicitarse al en el siguiente Link, se entregara una etiqueta para devolver en la sucursal de Chilexpress más cercana a su  domicilio, generado la devolución, y al momento de recibir, nuestros ejecutivos revisaran el producto para contatar que este en las condiciones expuestas.
  • Condiciones: producto nuevo, en su caja original.
  • Si se aprueba el cambio se realiza en un plazo de 20 días, si no hay stock para cambio, se genera devolución de dinero.
  • Si no se acepta el producto en las condiciones establecidas, se devolverá a la misma dirección de la compra.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

  • Ingresa tu número de pedido y correo electrónico (Considerar todos los números del pedido, Ej. 000101256)
  • El primer cambio o devolución es gratuito, el segundo cambio o devolución tendra un costo asociado.
  • Elige cambio o devolución, esto depende de la fecha de compra, 10 días para devolución, 30 días para cambio.
  • Si el cambio es por un producto diferente al adquirido, pueden asociarse costos de envío adicionales.
  • Confirma los datos y espera nuestra respuesta a la evaluación de tu solicitud.
  • Cambios y devoluciones por Reversso son sólo aplicables a productos de las categorias Calzado, Vestuario e Infantil.

METODOLOGÍAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE DINERO

 

  1. Compra con tarjeta de crédito: Si usted compró con tarjeta de crédito, la devolución de dinero se realizará a través de una reversa bancaria mediante el portal de transbank. El reflejo de la reversa en su estado de cuenta tiene un grado de demora, dependiendo de la entidad bancaria que utilice.
  2. Compra con tarjeta de débito: Si usted compró con tarjeta de débito, la devolución del dinero se realizará a través de un documento que se entregará o depositará, previa coordinación con nuestros ejecutivos.
  3. Compra con transferencia electrónica: Si usted compró con esta modadlidad, la devolución del dinero se realizará a través de un documento que se entregará o depositará, previa coordinación con nuestros ejecutivos.