-29%

Colchon Rosen Wave 0.90x1.90 1 Plaza

Rosen

Colchon Rosen Wave 0.90x1.90 1 Plaza

Precio especial $99.990 Precio habitual $139.990 rollo caja
$99.990 -29%
SKU: 1139832
despacho

despacho a domicilio

Revisar disponibilidad >

tcd

Calcula tu Cuota TCD

Me gustaría pagar en:
¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!
webpay

COLCHON ROSEN WAVE 0.90X1.90 1 PLAZA


El colchón Rosen Wave es de gran belleza gracias a su cubierta confeccionada con tela Jacquard Belga, que además de brindar gran suavidad al tacto, es muy resistente y cuenta con un tratamiento especial Fire Retardant y antimicrobiano. Su tecnología Floating System permite al colchón mayor flexibilidad gracias a un marco de poliuretano que protege todos sus atributos para disfrutar todos sus atributos por ambos lados. Rosen Wave es el colchón ideal para quienes disfrutan un descanso firme y necesitan de una gran estabilidad para recuperar energías.


Inspiración:

Para todo un buen descanso después de un día activo, es imprescindible. Alcanzar la desconexión necesaria cada noche para recuperar energías y retomar las actividades diarias renovados y enérgicos.


Rosen Wave nace para entregar una comodidad reconfortante para quienes buscan rendir más y dar lo mejor de sí, con toda la calidad y diseño que solo Rosen puede dar y ¿Lo mejor? Es que está al alcance de todos ¡Descúbrelo!


Eleva Tu Descanso Con Tecnología Floating System


Firmeza y Precisión

La estructura interna de Wave está construida con resortes Bonnell, capaz de brindar una estabilidad de excelencia para adaptarse con mayor precisión al cuerpo. Para quienes encuentran el máximo confort en un descanso firme, es la mejor opción al momento de buscar un colchón cómodo.


Un Descanso Contenedor

Este exclusivo colchón Rosen está creado y pensado hasta el más mínimo detalle. Por lo mismo es que toda su tecnología interna está contenida por un marco único en su categoría de poliuretano, el cual permite brindar mayor estabilidad a los pesos del cuerpo y flexibilidad a la hora de manipular el colchón, permitiendo así, que los resortes respondan con mayor independencia de movimiento para entregar la firmeza precisa y necesaria para un óptimo descanso cada noche.


Siente Tu Comodidad

La cubierta y exterior de Rosen Wave está confeccionada con tela de tejido de punto Jacquard. Esta especial tela aporta una gran belleza y suavidad al colchón, ya que en su composición destaca el algodón, sumándose a sus cualidades de gran resistencia y durabilidad.


Protección A Todas Horas

Entre todos los beneficios de Rosen Wave, se destaca también un tratamiento antimicrobiano en su cubierta con Fire Retardant y Sanitezed para evitar la proliferación de microbios, ácaros y disfrutar así un descanso limpio y pleno cada noche.


Ficha Técnica


TAMAÑO 1 Plaza

ALTO21 cm

ANCHO 90 cm

LARGO190 cm


MATERIALIDAD


Cubierta Colchón:

-Tela Jacquard BELGA con tratamientos Sanitized y Fire Retardant.

-Napa de fibra poliéster.

-Capa fibrotextil termofusionada.

-Capa de Poliuretano.

-Floating System marco de poliuretano + estructura de resortes Bonnell.


CUIDADOS

Debes girar y rotar el colchón cada 15 días durante los primeros 4 meses. A partir del cuarto mes es recomendable que realices este proceso una vez al mes con el fin de garantizar su funcionamiento y mantener su calidad intacta a largo plazo.

Largo
190 CM
Color
Color Único
Marca
Rosen
Modelo
WAVE
Tamaño Cama
1 Plaza