ESTUFA A PELLET BOSCA HERA NEGRA

Bosca

ESTUFA A PELLET BOSCA HERA NEGRA

Ahora

$829.990
$829.990
Disponibilidad: En stock
SKU: 1058441
despacho
Tienda
Puerto Montt - Chillan #117
Puerto Montt (Bodega) - Av. Tepual #3039
Puerto Varas - Av. Gramado #570
Calbuco - Federico Errazuriz #221
Castro - Panamericana Norte 1772 Sector TenTen
Quellon - Ladrilleros #247
Ancud - Calle Pudeto #278
Aysen - Tte. Merino esq. Caupolican

Calcula tu Cuota TCD

tcd
* en operaciones de venta sin interés, el valor de la última cuota pactada puede ser distinto por el concepto de ajuste
¡Paga hasta en 6 cuotas sin interés!
webpay

ESTUFA A PELLET BOSCA HERA NEGRA

+ Potencia + Autonomía + Calidez

El pellet constituye una fuente de energía mucho más económica, totalmente renovable y fabricada con residuos fósiles. La Hera+ cuenta con un sistema de programación libre con tarjeta de control inteligente y resistencia cerámica para encendidos más rápidos y larga duración. Además, posee una capacidad de almacenamiento de pellet de 18 kg gracias a su generosa tolva. Este calefactor está certificado para su uso en Santiago y en todo Chile.

 

89% de eficiencia

Gracias a su sistema logramos altos estándares de combustión, con bajas emisiones de contaminantes y alto grado de eficiencia para calefacción ambiental. Es muy importante utilizar combustible (pellet) de buena calidad, el cual no debe estar expuesto a la lluvia y/o humedad.

 

Inteligente y Programable

Este calefactor cuenta con un panel digital programable para regular la potencia, la temperatura deseada y horarios de uso.

 

Tolva con capacidad para 18 kg de almacenamiento de pellet

Los sacos de pellet generalmente vienen en formatos de 15 o 18 kg, por lo que cada vez que desees recargar el combustible en tu estufa, podrás vaciar casi un saco completo, lo cual hará más práctico su uso y continuo funcionamiento. Con una tolva de 18 kg de almacenamiento de pellet, el calefactor tendrá una autonomía entre 15 a 20 horas de uso.

 

Sistema de cierre hermético y seguro de puerta con vitrocerámica alemana SCHOTT ROBAX®

Todos nuestros calefactores a leña, chimeneas a leña y calefactores a pellet BOSCA, cuentan con la vitrocerámica marca SCHOTT ROBAX®, haciéndolos extremadamente resistentes al calor, durables y con una dilatación térmica sumamente baja. Estos paneles vitrocerámicos resisten temperaturas de hasta 800 °C, considerables diferencias y choques térmicos. Gracias a su transparencia, transmisión del calor y su larga vida útil, ROBAX® nos garantiza una protección total ante los peligros que puede ocasionar el fuego, frente a otros paneles de vidrio convencionales.

 

70 kg de acero que otorgan durabilidad en el tiempo y resistencia a altas temperaturas

 

Fácil y práctica mantención para el correcto funcionamiento del calefactor

En nuestro canal de YouTube Bosca Chile, contamos con diversos tutoriales para guiarte en la realización de la mantención diaria y mensual de tu calefactor. Sin embargo, a efectos de la mantención que se realiza una vez al año (antes del inicio del invierno), debes contactar a un técnico certificado y especializado de Bosca, quien se encargará de los aspectos interiores del sistema del equipo.

Color
Negro
Género
Unisex
Marca
Bosca

SERVICIO AL CLIENTE

INFORMACIÓN

MÉTODOS DE PAGO