whatsapp

Si tienes alguna duda, contactanos!!!

Solo cotización
Congelador Mabe FHV5

Congelador Mabe Fhv5

Marca: Mabe
Modelo: FHV5
Verificación de stock
SKU: 256009

Productos y Promociones válidos sólo para www.dimarsa.cl

Precio Internet:$169.990
Cantidad:
ó Cotizar artículo  
Paga hasta en 6 cuotas de: $ 28.332


Método de envío y retiro

Despacho a domicilio Disponible
Retiro en tienda Ver opciones
Disponibilidad en tiendas Ver disponibilidad

El Freezer horizontal Mabe es una buena opción como electrodoméstico de congelación de alimentos para el hogar y negocios, ya que tiene una gran capacidad de contenidos de hasta 143 litros y alcanza una temperatura mínima de menos 18 grados Celsius. Dispone de cerradura con llave para mayor seguridad de los contenidos e incluye 2 canastos de almacenamiento para alimentos de uso más frecuente.

 

Las características del Freezer horizontal Mabe más prácticas son su base con ruedas para poder desplazarlo fácilmente a cualquier lugar en que lo quieras utilizar, además de su luz de alarma que te indica claramente si hay algún problema con la temperatura en el interior. Otro de los beneficios del Freezer horizontal es su luz indicadora de encendido que te ayuda a percibir si omitiste la conexión al enchufe de energía eléctrica.

 

Para limpieza y mantenimiento utiliza el sistema de descongelación manual, incluyendo una paleta que te ayuda a remover el hielo que se haya podido formar, además de disponer de un canal de desagüe para drenar los líquidos. Opera mediante un termostato que regula la temperatura en el interior de manera automática, complementado con paredes de aluminio en su interior. Para mayor visibilidad y facilidad de operación, las luces indicadoras y el control de temperatura están ubicados al frente del aparato.

 

FICHA TÉCNICA:

Marca: Mabe
Modelo: FHV5
Color: blanco
Tipo: horizontal
Capacidad: 143 litros
Voltaje: 220/50 Luz alarma: si
Cerradura con llave: si
Material interior: aluminio
Cantidad canastos: 2

Dimensiones (a x a x p): 88.5 x 72.5 x 57.5 cm

Este producto esta con verificación de stock, lo que indica que es necesario una respuesta a través de nuestros ejecutivos para indicar si el producto está en integra condiciones para su despacho. En caso contrario, la devolución de su dinero se realizara según nuestras políticas de devolución.

La compra con verificación de stock es un modelo en el que Dimarsa, a través de sus ejecutivos, visualizara que el producto esté disponible para ser vendido en forma normal. La respuesta será dentro del día hábil siguiente a la compra. Mas Info aqui

Comentarios (0)

Escribir comentario

Su nombre:

Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo: