whatsapp

Si tienes alguna duda, contactanos!!!

Electrobomba Pkm-100 1.5 Hp

Marca: Pedrollo
Modelo: ELECTROBOMBA PKM-100 1.5 HP
Verificación de stock
SKU: 16230070

Productos y Promociones válidos sólo para www.dimarsa.cl

Precio Internet:$266.800
Cantidad:
¡Comprar Ahora!
ó Cotizar artículo  
Paga hasta en 6 cuotas de: $ 44.467


Método de envío y retiro

Despacho a domicilio Disponible
Retiro en tienda Ver opciones
Disponibilidad en tiendas Ver disponibilidad
Principales características
Bomba de agua periférica modelo PKM 100 de Pedrollo. Cuenta con un motor eléctrico de 1,5 HP de potencia. Conector de descarga de 1 pulgada de diámetro, y conector de entrada de succción de 1 pulgada de diámetro. Alcanza una profundidad de aspiración de hasta 8 metros y logra elevar el agua hasta 80 metros. El caudal máximo que logra es de 70 litros por minuto a una presión máxima de 8 bares.
Información adicional:
Protector térmico incorporado. El uso de estas bombas está recomendado para presurizar agua en pequeñas instalaciónes domesticas, circuitos de calefacción y pequeñas utilizaciones industriales. El agua debe ser limpia y sin elemementos sólidos o abrasivos.
 
 
Este producto esta con verificación de stock, lo que indica que es necesario una respuesta a través de nuestros ejecutivos para indicar si el producto está en integra condiciones para su despacho. En caso contrario, la devolución de su dinero se realizara según nuestras políticas de devolución.

La compra con verificación de stock es un modelo en el que Dimarsa, a través de sus ejecutivos, visualizara que el producto esté disponible para ser vendido en forma normal. La respuesta será dentro del día hábil siguiente a la compra. Mas Info aqui
Revisión del producto

No hay comentarios para este producto.