Kit Limpieza Silicona Protectora UV3+Renovador+Cera Espuma

Simoniz

Kit Limpieza Silicona Protectora UV3+Renovador+Cera Espuma

$16.990
SKU: 1214891
despacho

despacho a domicilio

Revisar disponibilidad >

verificar

Retiro en Tienda Gratis

Tienda
Puerto Montt - Chillan #117
Puerto Montt (Bodega) - Av. Tepual #3039
Puerto Varas - Av. Gramado #570
Calbuco - Federico Errazuriz #221
Castro - Panamericana Norte 1772 Sector TenTen
Quellon - Ladrilleros #247
Ancud - Calle Pudeto #278
Aysen - Tte. Merino esq. Caupolican
Tienda Stock
Dimarsa - Puerto Montt
  • Chillan 117, Puerto Montt.
  • Disponible
    Dimarsa - Lago Riesco, Aysén
  • Lago Riesco 110, Aysen.
  • Disponible
    *El stock en tienda es una referencia y puede variar durante el dia.
    *Los precios pueden variar de los publicados en web.
    *Puede revisar los horarios de las tiendas aquí.
    tcd

    Calcula tu Cuota TCD

    Me gustaría pagar en:
    ¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!
    webpay
    ¡Descubre nuestros increíbles accesorios de limpieza para vehículos y deja que tu automóvil brille como nunca antes! En Dimarsa encontrarás todo lo que necesitas para mantener tu vehículo impecable y reluciente. Desde protectores hasta ceras y refrigerantes. Contamos con productos de limpieza de alta calidad.¡Tenemos todo cubierto para que tu coche luzca como nuevo! No importa si necesitas eliminar manchas rebeldes, cuidar el interior o pulir la carrocería, nuestros accesorios están diseñados para ofrecerte resultados excepcionales y hacer que el proceso de limpieza sea rápido y sencillo. Aprovecha y dale a tu vehículo el cuidado que se merece con nuestros accesorios de limpieza de primera categoría. ¡Descubre más aquí en Dimarsa y sorpréndete con los resultados!




    Kit de Limpieza SIMONIZ: Silicona Protectora UV3 + Renovador de Llantax + Cera Rápida Insta Brillo en Espuma Kit de Limpieza SIMONIZ Contiene:
    Silicona Protectora UV3 SIMONIZ en Aerosol Fresa 400ml: Es un producto para autos y motos que penetra en las superficies proporcionando una poderosa barrera protectora, que revitaliza el color original y da un acabado como nuevo; protegiéndolas de la resequedad, decoloración, agrietamiento y liberándolas de moho. Es de alto brillo, ideal para vinilo, cuero, caucho y plástico. Efectivo filtro solar contra ozono, oxígeno, y rayos UV del sol. Elimina olores no deseados en el interior de su auto dejando un agradable aroma a picadura de fresa.
    Limpiador Renovador de Llantax SIMONIZ en Espuma 480ml: Limpiador removedor de llantax SIMONIZ es una fórmula desarrollada para limpiar, proteger y dar brillo a las llantas, gomas, neumáticos y cauchos de su auto; simplemente aplique la espuma, permitiendo que actúe sola y sin necesidad de frotar, dejando la superficie limpia como nueva.
    Cera Rápida Insta Brillo SIMONIZ en Aerosol 480ml: Es una innovadora fórmula desarrollada para obtener el máximo brillo en el menor tiempo. Su novedosa presentación en aerosol permite una distribución uniforme y un cubrimiento instantáneo; obteniendo un lustre profundo y una protección duradera en minutos y con un menor esfuerzo que usando ceras tradicionales en crema o pasta. Se puede aplicar también en caucho, vinilo y plástico. DIMENSIONES Peso del empaque: 5,7 kg Largo del empaque: 24,7 cm Ancho del empaque: 18,7 cm Alto del empaque: 29,8 cm USO O APLICACIÓN Silicona Protectora UV3 SIMONIZ en Aerosol Fresa 400ml: 1. Aplique sobre superficies limpias y secas. 2. Sostenga el envase a 25 cm aproximadamente de la superficie. 3. Aplique una película pareja y ligera. 4. Distribuya y limpie excesos con un paño limpio y seco. 5. Repita su uso periódicamente para mayor protección.
    Limpiador Renovador de Llantax SIMONIZ en Espuma 480ml: 1. Este producto se puede utilizar sobre superficies secas o mojadas. 2. Agite bien el producto antes de usar. 3. Ubique el envase a una distancia de 20 cm aproximadamente de la superficie y accione. 4. Deje que la espuma escurra en la superficie, desprendiendo así la suciedad adherida. 5. Deje secar sin frotar; las llantas quedarán como nuevas.
    Cera Rápida Insta Brillo SIMONIZ en Aerosol 480ml: 1. Asegúrese de que el vehículo se encuentre limpio y seco antes de aplicar el producto. 2. Agite antes de usar, no aplique directo bajo los rayos del sol y en superficies que estén calientes. 3. Aplique el producto sobre un paño microfibra limpio y seco. 4. Frote el paño sobre la carrocería distribuyendo el producto de forma rectilínea. 5. Retire los excesos del producto con un paño limpio y seco. 6. Frote hasta obtener el efecto deseado. IMPORTANTE: No aplique en llantas, ni cerca de los frenos del vehículo, ni en vidrios o superficies acristaladas.
    Código Artículo (Proveedor)
    204843
    Color
    Color Único
    Marca
    Simoniz