Ver como Parrilla Lista

1 artículo

Fijar Dirección Descendente
  1. -15%
    Best
    TROTADORA BEST TITAN
    Precio Normal
    $499.990
    Precio
    $424.990
    Precio
    $374.990
    Sin stock web
por página

Descubre las trotadoras de Dimarsa a un precio especial

Entrena con las trotadoras que tenemos en nuestra multitienda Dimarsa y obtén tus máximos rendimientos. Correr y caminar son ejercicios básicos para mantenerse en forma y saludable, por eso, si eres de los/as que no le gusta ir al gimnasio y prefieres hacer ejercicio en casa, estas trotadoras son para ti.

 

Hacer ejercicios con una caminadora trotadora te dará múltiples beneficios, fortalecer los músculos de las piernas, llevar una cuenta de los kilómetros que caminas o corres, podrás dormir mejor y prevenir enfermedades del corazón. 

 

La diferencia entre una caminadora mecánica y una caminadora eléctrica se trata de que la primera depende de tus condiciones para hacer rotar la plataforma, la máquina no tiene motor,  el ritmo lo marcas tú, en cambio la caminadora electrónica posee motor, el ritmo es uniforme de acuerdo a la velocidad que elijas.. 

 

En Dimarsa te ofrecemos las mejores caminadoras Best y Lahsen. Entre las cuales, destaca la caminadora eléctrica plegable, que te permite transportarla a cualquier lugar sin necesidad de hacer grandes esfuerzos. 

 

¡No dejes pasar esta oportunidad! Éstas máquinas son una excelente opción para entrenar en casa durante otoño e invierno. Aprovecha los inigualables precios que tenemos en Dimarsa, productos de calidad hasta la puerta de tu casa.

¡Mejora tu estilo de vida!