Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-32 de 498

Fijar Dirección Descendente
Page
por página

Los mejores muebles para dormitorio en Dimarsa

 

Sabemos que descansar bien es fundamental para empezar con ánimo la semana y disfrutar los findes. Por eso en Dimarsa tenemos los mejores productos de dormitorio para que tú y tu familia disfruten de la comodidad del hogar. 

 

Contamos con camas de 1 plaza, 1.5 plazas, 2 plazas y King. Además, también puedes encontrar colchones de las mismas medidas que necesitas para descansar bien. No es fácil encontrar el colchón ideal, pero te aseguramos que en nuestra tienda lo hallarás.

 

Junto con las camas tradicionales, también podrás encontrar camas nido y diván, camarotes, duplex y boxet, además de complementos para tu ropa de cama como sábanas, plumones, frazadas y almohadas. 

 

Como si esto fuera poco, tenemos también muebles de dormitorio como closets y zapateros para que guardes tu ropa y zapatos de manera organizada y sin estresarte en encontrar una prenda de ropa por toda la casa. Complementa tu habitación con cómodas, veladores y lámparas para crear el espacio perfecto.

 

Descubre la gran variedad de productos de dormitorio que tenemos en Dimarsa y comienza a decorar tu casa con los mejores diseños y artículos que tenemos para ti. Contamos con las mejores marcas para hacer de tu habitación tu lugar perfecto.

 

Encuentra aquí los productos de camas y colchones Rosen que tenemos con despacho inmediato (Válido para algunas zonas del país - Despacho entre 2 y 5 días hábiles).