Ver como Parrilla Lista

12 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Las más modernas cómodas puedes elegirlas en Dimarsa

¿Estás buscando cómodas y tocadores para tu dormitorio? En Dimarsa tenemos hermosos muebles para tu dormitorio. ¡Elige los que más te gusten! 


Un tocador es una especie de escritorio que normalmente tiene un espejo y cajones para guardar cosméticos u otro tipo de objetos. ​​Una cómoda es un mueble con tablero y sirve para guardar ropa. 


Para elegir un tocador o una cómoda tienes que tener en cuenta el tamaño del lugar donde quieres colocar estos objetos y la ubicación. Si lo ubicas en el dormitorio, éstos te traerán elegancia y una decoración diferente. Ahora bien, si lo deseas colocar en el living, es probable que puedas arriesgarte un poco más eligiendo un tocador o cómoda más grande, porque tendrás más espacio.


Echa un vistazo en nuestra tienda y elige hoy mismo tu tocador o cómoda  ideal para tu casa. En Dimarsa podrás encontrar muebles de madera, cómodas con cajones, tocadores con cajones y muebles con cajones. Además, contamos con las mejores marcas como Baum. ¡Lo enviamos a la puerta de tu casa!


Descubre la gran tienda de muebles de dormitorio que hay en Dimarsa.cl y haz que tu casa se vea realmente espléndida. Todo te lo enviamos a la puerta de tu hogar. ¡Confía en Dimarsa!