Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-32 de 215

Fijar Dirección Descendente
Page
por página

Dimarsa - Ropa de cama

 

¿Quieres encontrar la ropa de cama ideal para tu habitación? Descubre esta magnífica sección que tenemos en Dimarsa para que le des un nuevo aire al descanso.

 

Si lo que buscas son almohadas, tenemos diferentes estilos, como almohadas con memoria o memory foam, almohadas viscoelásticas y también diferentes tamaños como de 50x90. Descubre esta gran variedad de almohadas inteligentes y descansa como te mereces. 

 

La mejor manera de elegir una almohada es teniendo en cuenta que su anchura debe superar la de tus hombros. También dependerá del colchón que utilices. Si tu colchón es firme, la almohada deberá ser firme también.  

 

Como si este surtido de almohadas fuera poco, también tenemos plumones de 2 plazas, plumones de 1.5 plazas, plumón king y plumón sherpa o con chiporro, además de cubrecamas quilt. La diferencia entre el plumón y el quilt es que el primero es un tipo de cubrecama con bastante relleno, ideal para climas más fríos y el quilt es un tipo de cubrecama con un relleno delgado, fresco y liviano que no necesita funda. 

 

Para acompañar estos productos, tenemos frazadas térmicas y materiales que incluyen lana de 1, 1.5 y 2 plazas, junto con sábanas suaves de diferentes texturas y diseños para que disfrutes el momento de tu descanso. 

 

No pases frío con el gran catálogo que tenemos para ti. Revisa los cubrecolchones, calientacamas y más artículos para que este invierno sea cómodo y seguro con productos de calidad.


Elige nuestras mejores marcas como Rosen, Andesfra, Doral y Jovial para escoger tu ropa de cama en Dimarsa.