Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-32 de 83

Fijar Dirección Descendente
Page
por página

Los mejores plumones los tienes en Dimarsa

 

¿Estás en búsqueda de plumones para tu hogar? En Dimarsa tenemos todo lo que necesitas para abrigar tu cama. 


El Plumón Sherpa es ideal para tu cama, sobre todo cuando las temperaturas bajan mucho, ya que es hipertérmico y cuenta con un reverso ideal para estar calientito en invierno. Este plumón sherpa de 2 plazas está disponible en siete colores. Escoge tu favorito en nuestro catálogo web y decora como más te gusta tu habitación. 


¡También pensamos en los más pequeños de la casa! Nuestros plumones infantiles están confeccionados para que tus pequeños duerman junto a sus personajes favoritos. Los plumones infantiles de 1 plaza es todo lo que necesitas para decorar la habitación de tus niños. ¡No lo pienses! Dale un toque único a la habitación de los pequeños con los lindos plumones infantiles. 


¿Eres amante del estilo minimalista o te encantan los colores tradicionales? Tanto el plumón de 1.5 plazas, como el plumón de 2 plazas están disponibles en maravillosos tonos azules, ideales para armonizar tu habitación y combinar con el ambiente. Al ser 100% de algodón podrás disfrutar de una suavidad inigualable. Descubre la gran variedad de marcas que tenemos como Rosen, Canontex, Mashini, Andesfra y Doral.


¡Ya ves! En Dimarsa encontrarás una gran variedad de colores y diseños en plumones para tu dormitorio. Visita nuestra línea de ropa de cama y encuentra el que más combine con tus decoraciones para que crees el hogar que siempre soñaste.