Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-32 de 41

Fijar Dirección Descendente
Page
por página

Dimarsa Cocinas a gas

En Dimarsa tenemos increíbles productos de cocina para que equipes tu espacio de la manera que más te guste. Encuentra las mejores marcas y productos de la mejor calidad y disfruta de la comodidad y seguridad que ofrecemos.

 

En este espacio encontrarás cocinas a gas, las cuales se calientan mucho más rápido que cualquier otra cocina. Una de las grandes ventajas de la cocina a gas es que puedes cocinar con cualquier material y utilizar utensilios de cualquier tamaño. La fuente de energía de estas cocinas es el gas natural y son respetuosas con el medioambiente. 

 

Una cocina a gas funciona con fogones que tienen un inyector. Éstos dejan salir el gas en una cavidad que se mezcla con el aire necesario para la combustión. Normalmente debes encenderlo con una fuente externa como cerillas o encendedores. 

 

Si eres de las personas que disfruta cocinar, lo mejor que puedes hacer es tener tu cocina equipada con productos de alta calidad. Por eso, si buscas encimeras (también llamados quemadores o platos) descubre aquí todo lo que puedes encontrar para sentirte un/a gran chef. 

En nuestra tienda online podrás encontrar cocina a gas con 4 platos, cocina a gas con 5 platos y más. Encuentra las mejores marcas del mercado como Sindelen, Mademsa y Mabe. ¡Disfruta de la comodidad de comprar online!