Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-32 de 66

Fijar Dirección Descendente
Page
por página

Dimarsa - Climatización

 

Nada mejor que tener nuestra casa climatizada en otoño-invierno. Por esta razón en Dimarsa te cuidamos del frío y tenemos para ti los mejores productos de climatización para tu hogar. Descúbrelos junto a toda nuestra variedad en electrohogar. 

 

Si lo que buscas son accesorios para calefacción, tenemos una gran variedad en nuestra tienda online para que tengas al alcance lo que necesites en tu casa para una climatización perfecta. 

 

También contamos con calefactores a leña y eléctricos. Los calefactores a leña están diseñados específicamente para proporcionar un flujo rápido de aire caliente mediante una fuente de calor a leña, en cambio, los calefactores eléctricos, son dispositivos que generan calor por electricidad y funcionan a través del principio Joule. Tenemos marcas como Amesti y Bosca. 

 

Si lo que prefieres es un calefactor a gas, contamos con calefactores Sindelen de diferentes colores. Además, tenemos calefactores o estufas a parafina los cuales contienen un combustible líquido con el que puedes climatizar tu hogar y no emiten olor. 

 

Ahora bien, si estos tipos de calefactores o estufas no son lo que buscas, también contamos con calefactor pellet, el cual funciona mediante un sistema ecológico que se encuentra conectado a una red eléctrica, los cuales producen menos cenizas y no emiten olor. Encuentra los mejores calefactores y estufas de combustión lenta y tradicional en un solo lugar.

 

Por último, tenemos calefont y termos eléctricos para calentar el agua de tu casa y que sientas el placer de un buen baño caliente en épocas de frío. 

 

Descubre la gran variedad de productos de climatización que tenemos en Dimarsa, tu tienda online de confianza.