Ver como Parrilla Lista

10 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Si buscas calefactor a pellet, llegaste a la mejor multitienda

 

Si los meses de frío están llegando y no tienes suficientes calefactores, en Dimarsa queremos que tu casa cuente con los mejores productos de calefacción para que mantengas tus espacios cálidos y con la temperatura adecuada. Si no sabes cuál es tu mejor opción, descubre la gran oferta de calefactores que tenemos para ti, junto a las mejores marcas de climatización. 

 

Contamos con calefactores a pellet para que sientas la calidez del hogar en estos días de frío. Este tipo de calefactor genera calor a través de pellet de madera prensada, la cual genera combustión dentro de una cámara cerrada. El calefactor a pellet es ecológico y no contamina, debido a que sus características ayudan a evitar la emisión de gases del efecto invernadero. Encuentra los mejores calefactores a pellet en nuestro catálogo online y calefacciona tu casa como a ti te gusta. 


¿Sabes cuál es la diferencia entre una estufa a leña y un calefactor a pellet? La diferencia entre una estufa a leña y un calefactor a pellet, es que la primera no necesita ser conectada a una corriente eléctrica, mientras que la segunda si lo necesita para funcionar.

Encuentra las mejores marcas del mercado en Dimarsa. Contamos con calefactores Amesti y estufas Bosca. Comprar online te facilita la vida, no dudes en ver todas tus opciones de climatización y calefacción en nuestro sitio web.