Encimera A Gas 4 Quemadores Fensa FCE 4.3HF Inox

Fensa

Encimera A Gas 4 Quemadores Fensa FCE 4.3HF Inox

$184.990
SKU: 1256906
verificar

Retiro en Tienda Gratis

Tienda
Puerto Montt - Chillan #117
Puerto Montt (Bodega) - Av. Tepual #3039
Puerto Varas - Av. Gramado #570
Calbuco - Federico Errazuriz #221
Castro - Panamericana Norte 1772 Sector TenTen
Quellon - Ladrilleros #247
Ancud - Calle Pudeto #278
Aysen - Tte. Merino esq. Caupolican
*El stock en tienda es una referencia y puede variar durante el dia.
*Los precios pueden variar de los publicados en web.
*Puede revisar los horarios de las tiendas aquí.
tcd

Calcula tu Cuota TCD

Me gustaría pagar en:
¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!
webpay
ENCIMERA A GAS FENSA FCE 4.3HF T – 4 PLATOS CON QUEMADOR TRIPLE LLAMA Y PARRILLAS DE HIERRO FUNDIDO

La encimera FCE 4.3HF T de Fensa te ofrece diseño de primera, con gran potencia en un tamaño compacto. Sus 43,5 cm. de profundidad, ideales para cocinas compactas, guardan un quemador de Triple Llama que entrega mayor potencia para una cocción uniforme y rápida.

Sus parrillas dobles Cast Iron de hierro fundido brindan robustez al conjunto, sumando seguridad al impedir el derrame de líquidos en la cubierta. Sus quemadores están sellados por lo que entrega mayor limpieza, evitando que la suciedad se cumule en las ranuras y que la llama se apague al liberar el gas directamente a los quemadores.

Con su sistema de encendido automático permite una ignición rápida, fácil y segura; y su dispositivo Sensor Corta Gas que asegura que el gas se apague automáticamente cuando cese la llama. Un diseño elegante e inteligente que cambiará la cara de tu cocina.

GARANTÍA: Este producto cuenta con una garantía de 1 año.

SERVICIO EXCLUSIVO FENSA: Accede al Servicio de Asistencia Integral, la red de especialistas en electrodomésticos más grande de Chile.

* Todas nuestras cocinas y encimeras son nativas para Gas Licuado (GLP) y vienen preparadas para usarse con ese tipo de gas.
Sin embargo, todas nuestras cocinas y encimeras pueden ser adaptadas para funcionar en óptimas condiciones con Gas Natural (GN). Esta modificación es un servicio es gratuito que entrega Fensa.
Para solicitar la conversión de un producto a Gas Natural (GN), debe comunicarse con nuestro S.A.I. (Servicio de Asistencia Integral) llamando al 600 600 53 53 o enviar un correo a [email protected]. El plazo de ejecución de este servicio es de hasta 72 hrs. hábiles desde el momento de la solicitud.
IMPORTANTE: Para realizar la conversión a Gas Natural (GN) el producto ya debe estar instalado y conectado a la toma de gas según normativa S.E.C. vigente.
De lo contrario, el técnico no procederá a hacer la conversión del producto.
Encimera FCE 4.3HF Encimera FCE 4.3HF T. Combina un diseño compacto y moderno con un performance excepcional Con la encimera FCE 4.3HF de Fensa, podrás cocinar tus alimentos sin dificultades y regular la temperatura para lograr recetas perfectas. Quemador triple llama. Logra una cocción uniforme y rápida en tus recetas gracias al quemador triple llama de mayor potencia. Encendido eléctrico incorporado en cada perilla. Las perillas incorporan el encendido eléctrico para facilitar el uso de tu encimera FCE 4HF de Fensa. Doble parrilla en cubierta de hierro fundido. Las parrillas de hierro fundido garantizan una mayor estabilidad, durabilidad y seguridad al cocinar. Cubierta de acero inoxidable satinado. Facilita la limpieza de la encimera y te ayuda a mantenerla siempre impecable. Especificaciones técnicas Servicio de Asistencia Integral. Cuenta con la cobertura del servicio de Asistencia Integral (SAI) de Fensa. La red de especialistas en electrodoméstico más grande de Chile, con asistencia de Arica a Punta Arenas.
Código Artículo (Proveedor)
FCE 4.3HF
Color
Gris Oscuro
Marca
Fensa
Modelo
FCE 4.3HF
Nº de Quemadores
4