Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-32 de 203

Fijar Dirección Descendente
Page
por página

Descubre estos increíbles muebles en nuestra multitienda

Sabemos que la decoración y comodidad de tu hogar es fundamental para ti. Llegar después del trabajo o actividades los fines de semana y encontrar en tu casa un lugar cómodo y habitable es algo que todos queremos que suceda. En Dimarsa te ayudamos a conseguirlo. 

 

Para tu sala de estar y living, tenemos sofás, bergers y sillones reclinables para que puedas descansar y acostarte a mirar la televisión luego de un día agitado. Descubre, además, la alta gama que tenemos en sofás y futones en nuestro sitio web.

 

Ahora bien, tienes toda la comodidad de tus muebles de living pero también quieres acompañarlo con un poco de entretenimiento; para esto tenemos productos de Rack y Home TV para que tengas estantesrepisasbanquetas y mesas de centro para que puedas acomodar tu TV y accesorios acorde a tus gustos y necesidades. 

 

También, contamos con juegos de comedor para que renueves o encuentres tus primeros muebles para comedor y tengas el lugar perfecto para compartir con los que más quieres. 

 

Además, encuentra buffets y vitrinas, que harán de tus espacios un lugar con estilo y organización. Estos buffets y vitrinas te ayudarán a encontrarles un lugar a esos accesorios que quieres tener a la vista (o no) pero que no tienen su espacio aún.

 

Por último, si en tu casa también tienes tu oficina, en Dimarsa encontrarás los productos que necesitas en ella. Descubre nuestra variedad de escritorios para oficina que tenemos en nuestra tienda online. Son cómodos, modernos y de excelente calidad. 

 

En Dimarsa te ayudamos con tus muebles para que tu hogar sea el mejor lugar. Estás a un solo click de tener la casa que siempre deseaste. ¡Descúbrela!

Los sofás y seccionales más acogedores estan en Dimarsa

¿Estás buscando sofás y sillones seccionales? Puedes dejar de navegar, llegaste al lugar indicado. En Dimarsa encontrarás la mejor selección en sofá y sillones del mercado.

 

Llegas de trabajar o de entrenar super cansado/a y lo mejor que puede pasarte es encontrar un buen lugar para relajarte en casa. Por esa razón, te ofrecemos sillones modernos y cómodos para que puedas darte ese descanso que te mereces.

 

Si lo que buscas es un sofá para mirar tus series favoritas en tu sala, échale un vistazo a los sillones para living Baum que tenemos en Dimarsa. ¡Comodidad a precios increíbles!

 

En Dimarsa encontrarás gran variedad de sofás seccionales. Este tipo de sillón tiene una característica única: su versatilidad.Puedes ordenarlos a tu gusto y distribuir de la mejor forma los espacios de tu hogar.

 

En nuestra multitienda te ofrecemos las mejores marcas en  sillones como Rosen y Baum.