Ver como Parrilla Lista

15 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Sorpréndete con los diseños de carteras dama de Dimarsa

 

Encuentra esa cartera soñada que andas buscando entre todos los geniales modelos disponibles en Dimarsa. Contamos con las mejores marcas e innovadores diseños en nuestra sección de accesorios.


Las carteras son ese artículo que nunca puede faltar, ya que resultan muy útiles y además entregan un estilo extra a cualquier atuendo. Ya sea para regalo o para ti misma, estamos seguros de que aquí encontrarás el bolso que andabas buscando. 


Tenemos modelos de carteras dama para diferentes ocasiones. Elige tu acompañante ideal para esa fiesta formal, el bolso perfecto para llevar todo lo que necesitas al gimnasio o esa cartera mujer que combina con todo y te sirve para llevar tus cosas diariamente. ¡Tú eliges!


Sorpréndete con la infinidad de diseños de Vía Rosmini y MMS. Sus modelos cuentan con la mejor calidad, estilo y además son muy versátiles. Podrás elegir una cartera en llamativos colores que le dará un toque diferenciador a tu outfit, o también puedes encontrar un amplio bolso en tonos neutrales. Los hay de todos los tamaños y diseños. 


¿Planeas una pequeña escapada? Contamos con bolsos que tienen el tamaño y espacio perfecto para que lleves todo lo que necesitas contigo a tus paseos y viajes. Con las carteras de Dimarsa nada queda fuera. Además, son ultra resistentes, por lo que puedes llevar lo que desees sin preocupaciones. ¡No te las pierdas!


Si buscas la máxima comodidad, también puedes encontrar en Dimarsa diferentes modelos de mochilas mujer. Disponemos de una amplia gama para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu estilo y necesidades. 


Encuentra los bolsos y carteras que siempre estuviste buscando y dale vida a tus looks con la amplia variedad de modelos que podrás encontrar en Dimarsa. Te aseguramos la máxima calidad y comodidad en cada uno de nuestros productos. ¡Ven por la tuya ahora!