Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-32 de 122

Fijar Dirección Descendente
Page
por página

Encuentra las poleras perfectas para ti en Dimarsa

 

Definitivamente, una prenda que no puede faltar en tu clóset son las poleras. Con o sin mangas, diferentes colores, oversize, piqué, entre otras. ¡Tú eliges el modelo! En Dimarsa contamos con una amplia variedad de poleras hombre, mujer y niño.


Las poleras son un básico a la hora de armar tu look. Si tienes un estilo más minimalista, entonces tenemos los ejemplares perfectos para ti. Elige modelos en tonos neutros como blanco, negro o gris. No importa cuál sea el largo de la polera y mangas que busques, en Dimarsa tenemos la opción ideal para ti.


Si te gusta llamar la atención con tus outfits, contamos con diferentes diseños que te encantarán. Maravíllate con poleras estampadas con colores atractivos que harán que no dejes de brillar y divertirte con tu ropa. ¡Tú eliges!


Ponte cómoda con la amplia variedad de poleras mujer que puedes encontrar en Ellesse. Sus diseños mezclan comodidad y estilo. Encuentra esa polera perfecta para ir al gimnasio y también mezclar con otras prendas para armar un outfit urbano y 100% cómodo. Además, están hechas con los mejores materiales para tener la mejor calidad, que te asegura una polera suave y resistente a todo tipo de ejercicio.


En Adidas Original y O’Neill encontrarás poleras deportivas para mujer y hombre con modernos diseños y hechas para acompañarte en el día a día. Resistente al sudor y de la mejor calidad, seguramente encontrarás la polera outdoor que estabas buscando entre sus innovadores modelos.


En la variedad está el gusto, por lo mismo en nuestro catálogo de poleras hombres te sorprenderás con la amplia gama de modelos que ofrecen Mitchell & Ness, Fila y Converse. No esperes más y encuentra la tuya.


En la sección de vestuario de Dimarsa tenemos todo lo que necesitas para armar tu look y estar siempre a la moda sin dejar de lado la comodidad. Descubre poleras, polerones, zapatillas, entre otros. ¡Ven por tu prenda!