PUZZLE MADERA 3D STEGOSAURUS - MOTOR

Robotime

PUZZLE MADERA 3D STEGOSAURUS - MOTOR

Ahora

$34.990
$34.990
Disponibilidad: Sin stock web
SKU: 1042476
despacho
Tienda
Puerto Montt - Chillan #117
Puerto Montt (Bodega) - Av. Tepual #3039
Puerto Varas - Av. Gramado #570
Calbuco - Federico Errazuriz #221
Castro - Panamericana Norte 1772 Sector TenTen
Quellon - Ladrilleros #247
Ancud - Calle Pudeto #278
Aysen - Tte. Merino esq. Caupolican

Calcula tu Cuota TCD

tcd
* en operaciones de venta sin interés, el valor de la última cuota pactada puede ser distinto por el concepto de ajuste
¡Paga hasta en 6 cuotas sin interés!
webpay
DESCRIPCIÓN
  • 【Increíble juguete de estegosaurio gigante y tecnología de corte por láser】 Este es un dinosaurio grande, puede darte un fuerte impacto visual. ¡Su diseño realista e inspirador y detalles auténticos lo convertirán en el juguete favorito! El juguete de dinosaurio fue hecho con láser. Madera contrachapada cortante, no tóxica y duradera.Esta figura de juguete de dinosaurio ambulante está elegantemente empaquetada en una caja bien diseñada para evitar daños durante el tránsito.
  • 【3 formas de control, kits de robótica para caminar, morder y rugir】 Este es un kit de rompecabezas de dinosaurio de actualización con tecnología acústica. ¡El juguete de dinosaurio cuenta con un mecanismo de alto rendimiento que le permite caminar, morder y rugir como el dinosaurio real! Todos se sorprenderán con el movimiento de este juguete de dinosaurio realista. Aplaudir una vez: el dinosaurio avanzará, aplaudir dos veces: el dinosaurio irá a la derecha, aplaudir tres veces: el dinosaurio irá a la izquierda.
  • 【Juguete educativo y proyecto cooperativo】 El juego de figuras de acción de dinosaurio sirve perfectamente como juguetes educativos que fomentan la imaginación y el pensamiento creativo. ¡Los niños más pequeños necesitarán mucha ayuda, por lo que es divertido para toda la familia! Toda la familia participó en su elaboración, que fue un buen proyecto cooperativo.
  • 【La mejor decoración y el regalo perfecto】 Nuestro juguete de dinosaurio 3D se puede usar dentro de la guardería, dormitorio, habitación del bebé, restaurante, bares, cafeterías, hoteles, clubes como decoración.Perfecto como regalo de cumpleaños o recompensa para niños, niños, adultos, nieto. , hijo, niños o niñas
  • 【Asuntos que requieren atención】 Cada paso se instala cuidadosamente de acuerdo con las instrucciones. Todo el proceso de cosido es continuo; de lo contrario, no podrá continuar el montaje o hará que los dinosaurios no puedan moverse.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL


PESO 1,2 kilogramos

EQUIPO Motor, plástico, control remoto, madera

EDAD RECOMENDADA 8+

TAMAÑO ENSAMBLADO 400 * 105 * 182 mm

TAMAÑO DEL PAQUETE 320 * 235 * 59 mm

PIEZAS DE MADERA 88 piezas

Color
Color Único
Género
Unisex
Marca
Robotime

SERVICIO AL CLIENTE

INFORMACIÓN

MÉTODOS DE PAGO