-20%

Secadora Condensación Thomas 9 Kg TH-D9KCBC

Thomas

Secadora Condensación Thomas 9 Kg TH-D9KCBC

Precio especial $559.990 Precio habitual $699.990 rollo caja
$559.990 -20%
SKU: 1156990
verificar

Retiro en Tienda Gratis

Tienda
Puerto Montt - Chillan #117
Puerto Montt (Bodega) - Av. Tepual #3039
Puerto Varas - Av. Gramado #570
Calbuco - Federico Errazuriz #221
Castro - Panamericana Norte 1772 Sector TenTen
Quellon - Ladrilleros #247
Ancud - Calle Pudeto #278
Aysen - Tte. Merino esq. Caupolican
*El stock en tienda es una referencia y puede variar durante el dia.
*Los precios pueden variar de los publicados en web.
*Puede revisar los horarios de las tiendas aquí.
tcd

Calcula tu Cuota TCD

Me gustaría pagar en:
¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!
webpay


SECADORA TH-D9KCBC

Secadora por Condensación con bomba de calor, es decir, hace circular el aire a través de un calentador, después pasa a la bomba donde se evapora la humedad, el aire húmedo pasa por un líquido refrigerante que absorbe el calor, y luego es utilizado nuevamente en el proceso del calentador y el aire vuelve a repetir el ciclo completo. Proceso mucho más eficientes energéticamente y con un consumo menor de 900W.

CAPACIDAD DE CARGA. Permite una capacidad de hasta 9 Kg.; además de novedosa rejilla para secar zapatillas (hasta 2 pares). Un panel mecánico/digital para seleccionar entre 15 programas diferentes.

SYSTEM REVERSE DRYING. Sistema de secado en ambas direcciones. El Tambor durante el proceso de secado gira en ambas direcciones para evitar que la ropa se enrede, sistema más efectivo.

CUIDA TUS TELAS. Tecnología diseñada para cuidar la telas más delicadas, lanas y cachemiras. Se preocupa no sólo de tu ropa, también de tu salud. Neutraliza los alérgenos principales y elimina los ácaros del polvo, el pelo de las mascotas, el polen y los residuos del detergente en polvo, sin dañar las fibras de las prenda

INFINITE DRUM. Forma y materialidad del tambor (acero galvanizado) protegen a la ropa de las vibraciones mecánicas, tratándola con suavidad. El aire caliente pasa sobre la superficie de la ropa homogéneamente creando un efecto de “amortiguación” para un secado más uniforme.

SMART TANK. Innovador depósito de agua en la puerta de la secadora. Fácil de manipular y transportar. Cuenta también con un indicador de depósito de agua

Código Artículo (Proveedor)
TH-D9KCBC
Color
Color Único
Nombre Color
Bkanco
Marca
Thomas
Modelo
TH-D9KCBC
Consumo de Energía
C