SMARTPHONE Y11S NEGRO ENTEL

Vivo

SMARTPHONE Y11S NEGRO ENTEL

Ahora

$139.990
$139.990
Disponibilidad: En stock
SKU: 1014642
despacho
Tienda
Puerto Montt - Chillan #117
Puerto Montt (Bodega) - Av. Tepual #3039
Puerto Varas - Av. Gramado #570
Calbuco - Federico Errazuriz #221
Castro - Panamericana Norte 1772 Sector TenTen
Quellon - Ladrilleros #247
Ancud - Calle Pudeto #278
Aysen - Tte. Merino esq. Caupolican

Calcula tu Cuota TCD

tcd
* en operaciones de venta sin interés, el valor de la última cuota pactada puede ser distinto por el concepto de ajuste
¡Paga hasta en 6 cuotas sin interés!
webpay

El siguiente nivel tecnológico está tan solo a un paso de ti gracias al Celular Vivo Y11S 32GB Phantom Black y su cantidad impresionante de prestaciones. Su pantalla HD+ de 6,52’’ te hará mirar el mundo de una forma que nunca antes pudiste experimentar. Una visión amplia y envolvente tanto para ver videos como para jugar junto a los más desafiantes gamers.

Además, con su cámara frontal de 8 MP y su dual cámara posterior de 13 + 2 MP podrás capturar con la más alta calidad tus momentos y compartirlos a través de tus redes sociales.


Características:

DISEÑO

Pantalla Halo FullView™

El Y11s cuenta con una pantalla Halo FullView™ de 6.51 pulgadas con una resolución HD+ (1600×720), que proporciona una visión amplia y envolvente tanto para vídeos como para juegos. La pantalla también filtra la dañina luz azul para evitar la fatiga ocular.


Colores Deslumbrantes 2.5D

El Negro Obsidiana está inspirado en el clásico brillo de las piedras naturales de ágata negra. Mezcla un negro sereno con un refinado azul profundo. Su acabado con brillo de gema interactúa con la luz para aportarle gracia y una exclusiva elegancia.

El Azul Nebulosa combina matices de azul cielo y morados. La luz se mueve por su superficie de forma excitante y onírica; como una explosión dentro de una enorme nebulosa.


Lector de huella lateral

El diseño de Lector de huella lateral de vivo integra el escáner de huellas dactilares en el botón de encendido - para que pueda encender y desbloquear su teléfono al mismo tiempo. Este diseño hace que los Y11s se vean elegantes y con clase, mientras que permite al usuario interactuar con él sin apenas esfuerzo.


RENDIMIENTO

Procesador Qualcomm Snapdragon 

Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 460 de 11nm y 3GB de ROM, el Y11s puede realizar una inmensa variedad de tareas con toda facilidad. Te sorprenderá su enorme rendimiento y la experiencia de usuario. 

*La memoria RAM/ROM realmente disponible es menor debido al espacio ocupado por el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas.


Batería de 5000mAh

El Y11s cuenta con una batería de 5.000mAh combinada con una tecnología IA de ahorro de energía; que garantiza energía de sobra para el día a día. Una sola carga completa puede proporcionar hasta 16 horas de películas HD en streaming u 11 horas de juegos que requieren gran consumo de recursos. También está equipado con la función de carga inversa de 5V/1A, por lo que puedes usar tu Y11s para cargar otros dispositivos, como si se tratara de un banco de energía portátil. 

La capacidad típica de la batería es de 5000 mAh y la capacidad nominal es de 4910 mAh.

La función de carga inversa requiere un cable OTG que debe comprarse por separado.



FOTOGRAFÍA

Cámara dual con IA

La cámara dual con IA incluye una amplia gama de características para su uso diario, tales como los filtros de Belleza y los filtros para Selfies. Gracias a su cámara principal trasera de 13MP y gran apertura de f/2.2, cada detalle relucirá.

Cámara Bokeh

La cámara Bokeh de 2MP ofrece resultados precisos y sofisticados, gracias a nuestro algoritmo bokeh actualizado. Ahora, sus retratos no sólo tendrán mayor vivacidad, sino que también se verán con mayor profundidad.


EXPERIENCIA

Desbloqueo por FaceWake

El sistema FaceWake de vivo desbloquea tu teléfono en el momento en que reconoce tu cara. Cuando se combina con el sistema de desbloqueo por Huella Dactilar Lateral, tendrás el sistema más inteligente y fácil que hayas conocido para acceder a tu teléfono. 


Multi-Turbo

Nuestro exclusivo sistema Multi-Turbo permite optimizar las escenas principales para reducir parpadeos de la imagen y retardos en los juegos. También está diseñado para asignar y priorizar los recursos de la CPU y el almacenamiento interno, especialmente cuando se ejecutan demasiadas aplicaciones simultáneamente en segundo plano.


Funtouch OS 11 

Álbumes de IA

Vlog instantáneo te permite crear elegantes videos y compartirlos rápidamente en redes sociales. Su algoritmo de IA identifica tanto las caras como las escenas dentro de tus clips de vídeo y te hace un nuevo montaje dentro de una plantilla de Vlog. 

Recuerdos te ayuda a agrupar tus fotos por fecha, lugar, evento o incluso por nivel de privacidad. Descubre cómo agrupar tus fotos de forma innovadora para crear aún más momentos y recuerdos especiales.

Color
Negro
Operador
Entel
Marca
Vivo
Modelo
Y11S
Capacidad de Almacenamiento (Interno)
32 GB
Máximo Memoria Externa
256 GB
Cámara Posterior
13 MP + 2MP
Cámara Frontal
8 MP
Procesador
Qualcomm Snapdragon 460 de 11nm y 3GB de ROM
Memoria Ram
3 GB
Capacidad de Batería
5000 MAH