whatsapp

Si tienes alguna duda, contactanos!!!

Tv Led Samsung Smart Tv Uhd 55 Un-55ru7100

Marca: Samsung
Modelo: UN-55RU7100
SKU: 909387


Productos y Promociones válidos sólo para www.dimarsa.cl
Precio Oferta : $349.990
Precio Normal : $499.990
Cantidad:
¡Comprar Ahora! ó Cotizar artículo  
Paga hasta en 6 cuotas de: $ 58.332


Método de envío y retiro

Despacho a domicilio Disponible
Retiro en tienda Ver opciones

One Remote Control
Controla todos los dispositivos y contenidos (Bluetooth).

Modelo Año 2019

LED con todo detalle


UN55RU7100GXZS

Siente cada detalle y los colores con un empuje más realista. (*El diseño y las características del producto pueden variar según el modelo y el tamaño de la TV).
 

Las mejores barras de sonido compatibles con tu televisor Samsung


UN55RU7100GXZS

Reproduce los sonidos con una calidad inigualable.
 

PurColor


UN55RU7100GXZS

Vive una experiencia de visualización más colorida y disfruta de tus contenidos favoritos con colores tan naturales y nítidos como en la vida real.
 

El Procesador 4K UHD: potente calidad de imagen


UN55RU7100GXZS

Una calidad de imagen asombrosa gracias al procesador Samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el HDR.
 

La verdadera resolución 4K UHD


UN55RU7100GXZS

Disfruta de una imagen más nítida y clara con el 4K UHD TV que tiene 4 veces más pixeles que los televisores FHD. Ahora podrás ver hasta el último detalle en cada escena.
 

UHD Dimming


UN55RU7100GXZS

Disfruta de colores, nitidez y niveles de contraste optimizados para una mejor experiencia de visualización. UHD Dimming divide y procesa la pantalla en pequeños bloques para entregar imágenes con detalles más precisos.
 

Más detalles con HDR


UN55RU7100GXZS

Mira contenidos HDR con mayor nitidez y mejor expresión de color. Samsung UHD TV entrega detalles más precisos en escenas claras y oscuras.
 

Disfruta de una gran pantalla


UN55RU7100GXZS

Nunca estarás tan cerca de la acción como ahora. Con esta gran pantalla, vivirás cada partido y sentirás cada explosión como si estuvieras justo en medio de la acción. Todo se siente más real en la pantalla grande. (*El producto real puede diferir con el de la imagen. Para más información visita la galería de imágenes del producto).
 

Diseño Slim


UN55RU7100GXZS

Moderno y refinado, el diseño elegante de las TV UHD llena naturalmente los contornos de tu espacio con un diseño simple. (*El producto real puede diferir con el de la imagen. Para más información visita la galería de imágenes del producto).
 

Controla y accede fácilmente a todo el contenido


UN55RU7100GXZS

El televisor 4K UHD de Samsung es aún más inteligente gracias a Smart TVy al mando a distancia de Samsung. Accede fácilmente a todo tu contenido, desde el descodificador hasta la consola, aplicaciones o TV en directo. Solo necesitas un único mando a distancia*. (*Las imágenes son referenciales. La apariencia, el diseño y las especificaciones de GUI que no afectan al rendimiento del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso. **Es posible que algunas características y funciones de los dispositivos conectados no sean compatibles o se limiten al uso).
 

Apple TV (Verificar disponibilidad antes de usar)


UN55RU7100GXZS

Ahora y por primera vez, podrás comprar, arrendar y ver las películas más recientes, además de suscribirte y ver canales de Apple TV en tu televisor Samsung UHD, la nueva aplicación de Apple TV. Simplemente haz clic en el ícono de la app de Apple TV y sumérgete en él. (*Apple y Apple TV son marcas comerciales de Inc., registradas en EE. UU. y en otros países.**Las imágenes son referenciales).
 

Conéctate de manera sencilla


UN55RU7100GXZS

LED televisor 4K UHD de Samsung se convierte en el centro del entretenimiento del hogar y de una vida conectada. Se integra de manera sencilla con altavoces inteligentes y dispositivos móviles, incluso de otras marcas*. (La función de encendido puede variar según el modelo. *Algunas funciones y características de los dispositivos a conectar pueden no ser compatibles o tener uso limitado).

Amazon Alexa:

Los nuevos televisores Samsung 4K UHD son compatibles con Alexa para simplificar tu vida. Conecta tus dispositivos Alexa que estén habilitados. Gracias a esta compatibilidad con los Samsung UHD, a través de Alexa puedes encender la TV, cambiar los canales, controlar el volumen y más. (*Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus asociados. *Este servicio puede no estar habilitado al mismo tiempo que los Samsung UHD y su disponibilidad puede variar según la región. *La disponibilidad de esta función y del GUI pueden variar según la región. Revisar antes se usar).
 

Asistente de Google


UN55RU7100GXZS

Los nuevos televisores Samsung UHD son compatibles con Asistente de Google para simplificar tu vida. Usa tu voz para cambiar de canal, controlar el volumen, las reproducciones y más. (*Google, otras marcas y logotipos relacionados son marcas registradas de Google LLC. *Este servicio puede no estar habilitado al mismo tiempo que los Samsung UHD y su disponibilidad puede variar según la región. *La disponibilidad de esta función y del GUI pueden variar según la región. Revisar antes se usar).
 

AirPlay 2


UN55RU7100GXZS

Con AirPlay2 integrado, puedes transmitir o compartir contenidos desde un dispositivo Apple al televisor. Ahora puedes reproducir en tu Samsung UHD; videos, música, fotos y más, desde tu iPhone, iPad y Mac. (*Este servicio puede no estar habilitado al mismo tiempo que los Samsung UHD y su disponibilidad puede variar según la región. *Las imágenes son referenciales. *La disponibilidad de esta función y del GUI pueden variar según la región. Revisar antes se usar. *El producto real puede diferir con el de la imagen. Para más información visita la galería de imágenes del producto).

 

Características

  • Marca: Samsung
  • Modelo: UN55RU7100GXZS
  • Tipo de Panel: LCD Retroilimunado LED
  • Tecnología: Smart Tv
  • Resolución: 3840 x 2160
  • Tamaño pantalla:  55"
  • Procesador: Quad-Core
  • Conexiones:
    3 x HDMI 
    2 x USB
    1 x AV
    1 x Ethernet (LAN)
    1 x Óptica
  • Parlantes: 20W
  • Consumo: 160 W (Máx)
  • Dimensiones 
    con soporte:
     1238.6 x 792.8 x 261.3 mm
    sin soporte:1238.6 x 714.2 x 58.7 mm
  • Peso 
    con soporte:
     17.7 kg 
    sin soporte: 17.3 kg
 

Comentarios (0)