whatsapp

Si tienes alguna duda, contactanos!!!

Traje Aqua Lung Tech Suit Energize Men #30

Marca: AQUA SPHERE
Modelo: Energize
Verificación de stock
SKU: 635369


Productos y Promociones válidos sólo para www.dimarsa.cl
Precio Normal : $55.990
Cantidad:
¡Comprar Ahora!
ó
Cotizar artículo  
Paga hasta en 6 cuotas de: $ 9.332


Método de envío y retiro

Despacho a domicilio Disponible
Retiro en tienda Ver opciones

TECH SUIT ENERGIZE MEN

Diseñado para la competición y la recuperación activa del deportista, el traje de entrenamiento Energize Tech Suit es único por su versatilidad. Fabricado con el tejido de compresión muscular Dynamix y costuras planas, este traje aprobado por la FINA posee una construcción hidrófoba lo que le proporciona una máxima eficiencia del esfuerzo y óptimo nivel de compresión que estabiliza los músculos y mejora la circulación.

·         Cómoda silicona en las piernas que evita su desplazamiento una vez puesto

·         Costuras planas que reduce la resistencia al agua y mejora la eficiencia del esfuerzo al nadar

·         Forma anatómica para un ajuste perfecto al cuerpo y mayor comodidad

·         Responde a los estándares de la FINA

·         Alta repelencia al agua

·         Revestimiento interior que proporciona mayor soporte

·         Cintura elástica con cordón

Especificaciones Técnicas/Tecnologías:

El Energize Tech Suit está realizado en tejido de compresión Dynamix que protege los músculos del esfuerzo y proporciona mayor rendimiento. Con la utilización de este tejido de alta compresión, el Energize proporciona una recuperación activa en la fase de natación y reservando la fuerza muscular para las pruebas de ciclismo y carrera. La natación es una forma natural de recuperación activa ya que alivia y reduce la inflamación muscular. Al añadirle el tejido de compresión, la fase de natación aumenta todavía más la recuperación al reducir las vibraciones del músculo y mejora la eficiencia del esfuerzo al mejorar también la hidrodinamia del cuerpo.

Este producto esta con verificación de stock, lo que indica que es necesario una respuesta a través de nuestros ejecutivos para indicar si el producto está en integra condiciones para su despacho. En caso contrario, la devolución de su dinero se realizara según nuestras políticas de devolución.

La compra con verificación de stock es un modelo en el que Dimarsa, a través de sus ejecutivos, visualizara que el producto esté disponible para ser vendido en forma normal. La respuesta será dentro del día hábil siguiente a la compra. Mas Info aqui

Comentarios (0)