Botin Outdoor Hombre Merrell Speed 2 Mid Gtx Negro

Merrell

Botin Outdoor Hombre Merrell Speed 2 Mid Gtx Negro

Tan bajo como $154.990
SKU: 1294630
despacho

despacho a domicilio

Revisar disponibilidad >

verificar

Retiro en Tienda Gratis

Tienda
Puerto Montt - Chillan #117
Puerto Montt (Bodega) - Av. Tepual #3039
Puerto Varas - Av. Gramado #570
Calbuco - Federico Errazuriz #221
Castro - Panamericana Norte 1772 Sector TenTen
Quellon - Ladrilleros #247
Ancud - Calle Pudeto #278
Aysen - Tte. Merino esq. Caupolican
*El stock en tienda es una referencia y puede variar durante el dia.
*Los precios pueden variar de los publicados en web.
*Puede revisar los horarios de las tiendas aquí.
tcd

Calcula tu Cuota TCD

Me gustaría pagar en:
¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!
webpay
Botín Outdoor Hombre Merrell Speed 2 Mid Gtx

Descubre la innovación en calzado de senderismo con el Botín Outdoor Hombre Merrell Speed 2 Mid Gtx. Diseñado para brindar un rendimiento excepcional en entornos al aire libre, este botín cuenta con características avanzadas que lo convierten en la elección ideal para los amantes del trekking.

Características Destacadas:

Membrana GORE-TEX: Experimenta una protección impermeable y una transpirabilidad excepcional gracias a la membrana GORE-TEX. Mantén tus pies secos y cómodos en cualquier condición climática.

Construcción Duradera: La parte superior de nylon ripstop y TPU proporciona durabilidad y resistencia a la abrasión. El talón y la puntera sintéticos son protectores y contribuyen a la robustez del calzado.

Materiales Reciclados: Comprometidos con la sostenibilidad, los cordones, correas, forro de malla y cubierta de la plantilla son 100% reciclados, reduciendo el impacto ambiental.

Comodidad Avanzada: Disfruta de un ajuste cómodo con cuello acolchado, doble lazo en talón y lengüeta para facilitar la entrada, y una plantilla de espuma EVA extraíble que es un 50% reciclada.

Tecnología FlexPlate: La tecnología ligera FlexPlate proporciona rigidez torsional, estabilidad lateral y flexibilidad en el antepié, asegurando un rendimiento óptimo en terrenos variados.

Mediasuela FloatPro: La mediasuela de espuma FloatPro ofrece una comodidad ligera que perdura, ideal para largas jornadas de senderismo.

Suela Vibram TC5+: La suela Vibram TC5+ brinda tracción excepcional y cuenta con tacos diseñados específicamente para aumentar la tracción y desprender residuos con cada paso.

Tratamiento Cleansport NXT: Control natural del olor gracias al tratamiento Cleansport NXT, que mantiene el calzado fresco incluso en condiciones exigentes.

El Botín Outdoor Hombre Merrell Speed 2 Mid Gtx es la combinación perfecta de rendimiento, comodidad y durabilidad para tus aventuras al aire libre. Con Merrell, estarás listo para enfrentar cualquier sendero.
Código Artículo (Proveedor)
J037501-ZMI
Color
Color Único
Marca
Merrell
Modelo
J037501-ZMI
Género
Hombre
Material
Tela