Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-32 de 90

Fijar Dirección Descendente
Page
por página

NEW ARRIVAL, EL MEJOR CALZADO PENSADO EN LAS MUJERES DE HOY

WARMY: Este calzado es parte de la colección especial de esta temporada llamada Warmy, que busca darte la mayor comodidad y calidez a través de sus materiales pensados para el frío. Todos estos materiales te darán la mayor sensación de abrigo que cuidara tus pies de las temperaturas externas y cuyas plantas y plantillas están pensadas para un caminar suave y una sensación de confort tanto al interior de tu hogar como fuera de él.

SNOWY: Está colección especial está pensada para darte un mejor abrigo, con materiales ultra livianos y respirables. Inspirada en los calzados de refugio, equipados para soportar muy bajas temperaturas. También tiene como característica el contar con telas que se adaptarán con mejor forma a tu pie, además de brindarte una sensación de cortaviento. Sus plantas y plantillas están confeccionadas con material sintético ligero que te brindarán mayor comodidad.

CHELSEA&COMBAT: Esta cápsula de moda busca atraer a nuestra colección de temporada las tendencias más importantes de la actualidad. Esta tendencia se enfoca en la moda Europea, que busca resaltar estilos de calzado clásico con una estética moderna con sus plantas de doble altura que te ayudará a ver más alta y con materiales que combinarán perfectamente con tu look.


SNEAK OUT! Este modelo es parte de nuestra nueva colección de zapatillas pensadas para adaptarse de una forma mucho más cómoda y entretenida para tu día a día. El concepto Sneak Out busca promover el uso de la zapatilla no sólo para contextos deportivos o informales.
¡Atrévete y busca la que mejor combine contigo!