-16%

Celular Smartphone Xiaomi Poco F5 12GB/256GB Liberado Negro

Xiaomi

Celular Smartphone Xiaomi Poco F5 12GB/256GB Liberado Negro

Precio especial $419.990 Precio habitual $499.990 rollo caja
$419.990 -16%
SKU: 1263535
verificar

Retiro en Tienda Gratis

Tienda
Puerto Montt - Chillan #117
Puerto Montt (Bodega) - Av. Tepual #3039
Puerto Varas - Av. Gramado #570
Calbuco - Federico Errazuriz #221
Castro - Panamericana Norte 1772 Sector TenTen
Quellon - Ladrilleros #247
Ancud - Calle Pudeto #278
Aysen - Tte. Merino esq. Caupolican
Tienda Stock
Dimarsa - Puerto Montt
  • Chillan 117, Puerto Montt.
  • Pocas Unidades
    Dimarsa - Ancud
  • Pudeto 278, Ancud.
  • Pocas Unidades
    Dimarsa - Quellón
  • Ladrilleros 247, Quellón.
  • Disponible
    Dimarsa - Calbuco
  • Federico Errazuriz, 221, Calbuco.
  • Pocas Unidades
    *El stock en tienda es una referencia y puede variar durante el dia.
    *Los precios pueden variar de los publicados en web.
    *Puede revisar los horarios de las tiendas aquí.
    tcd

    Calcula tu Cuota TCD

    Me gustaría pagar en:
    ¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!
    webpay
    Celular Smartphone Xiaomi Poco F5 12GB/256GB Liberado Negro

    El Smartphone Xiaomi Poco F5 en color negro es una joya tecnológica que combina potencia, estilo y versatilidad. Con características de vanguardia y un diseño elegante, este dispositivo ofrece una experiencia móvil de alta gama.

    Características Destacadas:

    Potencia de Alto Nivel: Experimenta un rendimiento excepcional gracias a la potente combinación de un procesador avanzado y una impresionante memoria RAM de 12GB. Este dispositivo está diseñado para manejar tareas intensivas y ejecutar aplicaciones exigentes sin esfuerzo.

    Almacenamiento Espacioso: Con una generosa capacidad de almacenamiento interno de 256GB, el Poco F5 te brinda espacio amplio para almacenar tus aplicaciones, fotos, videos y archivos sin preocuparte por quedarte sin espacio.

    Pantalla Envolvente: Sumérgete en una experiencia visual envolvente con la pantalla de alta calidad del Poco F5. Con colores vibrantes y detalles nítidos, disfrutarás de tus contenidos multimedia favoritos con una claridad impresionante.

    Cámara Versátil: Captura momentos inolvidables con la versátil configuración de cámaras del Poco F5. Desde fotografías diurnas hasta tomas nocturnas, esta cámara te permite expresar tu creatividad y obtener resultados sorprendentes.

    Diseño Elegante: El diseño elegante y moderno en color negro no solo hace que el Poco F5 sea atractivo a la vista, sino que también ofrece una sensación premium en tu mano. La construcción de alta calidad se combina con detalles estéticos para un dispositivo que se destaca.

    Batería de Gran Capacidad: Con una batería de alta capacidad, el Poco F5 te proporciona la energía necesaria para enfrentar tu día sin preocuparte por quedarte sin carga. Además, cuenta con funciones de carga rápida para mantenerte en movimiento.

    Liberado: Este smartphone Xiaomi Poco F5 viene liberado, lo que te permite utilizarlo con la operadora de tu elección, brindándote la flexibilidad de elegir el plan que se adapte a tus necesidades.

    Sistema Operativo Avanzado: Equipado con MIUI, el sistema operativo de Xiaomi, el Poco F5 ofrece una interfaz intuitiva y eficiente. Disfruta de funciones personalizables y una experiencia de usuario fluida.

    Conectividad de Última Generación: Este dispositivo cuenta con conectividad de última generación, brindándote acceso a redes avanzadas para una navegación rápida y fluida, así como una experiencia de juego en línea sin interrupciones.

    El Xiaomi Poco F5 en color negro es una opción destacada para aquellos que buscan un smartphone de alto rendimiento con un diseño elegante y funciones avanzadas. Desde su potente hardware hasta su atractiva estética, este dispositivo está diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.
    Código Artículo (Proveedor)
    CE504XIA29
    Color
    Negro
    Género
    Unisex
    Operador
    Liberado
    Marca
    Xiaomi
    Modelo
    CE504XIA29
    Pulgadas de Pantalla
    6.6"
    Capacidad de Almacenamiento (Interno)
    256 Gb
    Cámara Posterior
    64 Mp
    Cámara Frontal
    16 Mp
    Procesador
    Android 13, MIUI 14
    Memoria Ram
    12 Gb
    Capacidad de Batería
    5000 mAh