Ver como Parrilla Lista

21 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Elige las desbrozadoras y desmalezadoras para tu jardín

¿Quieres comprar desbrozadoras y desmalezadoras? Has llegado al lugar correcto. Elige en nuestro catálogo online la desbrozadora o la desmalezadora que mejor se adecue a las necesidades de tu jardín. Tenemos gran variedad de marcas y características. 

 

La desmalezadora es una herramienta de jardinería empleada para cortar las malas hierbas, ésta te permite dejar tu jardín impecable sin necesidad de podar con tijeras. La desbrozadora es una máquina simple que sirve para cortar el césped y todo tipo de hierbas. Todas las desbrozadoras funcionan con motores potentes que pueden ser de gasolina o eléctrico. También hay desbrozadoras sin cables que funcionan con batería. Es muy buena para cortar los rincones en los cuales el cortacésped no puede llegar. 

 

¿Cuál es la diferencia entre una desbrozadora y una desmalezadora? La desbrozadora te ayuda a mantener y controlar el crecimiento desmedido de las malas hierbas, malezas y matorrales, también te permite podar árboles y pequeños arbustos. En cambio, la desmalezadora es una herramienta más poderosa ya que tiene más caballos de fuerza.


En Dimarsa tenemos las mejores marcas de maquinaria forestal. Encontrarás desbrozadoras y desmalezadoras Stihl, Husqvarna, Honda y Toyama. Aprovecha el servicio de envío a domicilio y los descuentos imperdibles de nuestra multitienda. ¡En Dimarsa encontrarás los mejores productos para mantener tu jardín!