Limpia Contactos 300ml/200g Sieger

Tab

Limpia Contactos 300ml/200g Sieger

$5.490
Hasta 12 cuotas de $458 sin interés con Webpay
SKU: 1176925
despacho

despacho a domicilio

Revisar disponibilidad >

verificar

Retiro en Tienda Gratis

Revisar disponibilidad >

Tienda Stock
Dimarsa - Puerto Montt
  • Chillan 117, Puerto Montt.
  • Disponible
    Dimarine - Puerto Montt
  • Olivillos 268, Puerto Montt
  • Pocas Unidades
    Dimarsa - Ancud
  • Libertad 605, Ancud.
  • Disponible
    Dimarsa - Lago Riesco, Aysén
  • Lago Riesco 110, Aysen.
  • Disponible
    *El stock en tienda es una referencia y puede variar durante el dia.
    *Los precios pueden variar de los publicados en web.
    *Puede revisar los horarios de las tiendas aquí.
    Para mayor información llamar al 600 401 8700.
    tcd

    Calcula tu Cuota TCD

    Me gustaría pagar en:
    ¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!
    webpay

    Aquí en Dimarsa encontrarás todo tipo de complemento para tu vehículo: de interior y exterior, lubricantes y más, ¡todos los accesorios necesites! Desde limpiaparabrizas hasta baterías y gatas. Contamos con marcas confiables que aseguran la calidad de sus productos. Mejora la comodidad, desempeño y seguridad de tu vehículo aquí en Dimarsa.


    LIMPIA CONTACTOS 300ml/200g SIEGER


    Elimina residuos que perjudican la conductividad en contactos eléctricos y electrónicos. Acción instantánea Restaura la conductividad Seca rápidamente


    CARACTERÍSTICAS


    Peso: 0.28 kg

    Largo: 5.8 cm

    Ancho: 5.8 cm

    Alto: 20.5 cm

    Contenido: 300 ml

    Solicitud: Indicado para eliminar suciedad, polvo, humedad, aceite y fundientes de soldadura de contatos eléctricos de: computadores, drivers, impresoras, teclados, equipos telefónicos, circuitos impresos, equipos de prueba, relés, interruptores, fusibles, automóviles/coches: en cables de batería, bujías, interruptores, cajas de cambios fusibles y otros componentes eléctricos; sonido y tv y en la electrónica industrial en general.


    Modo de uso: Agitar antes de usar y aplicar directamente sobre la zona deseada manteniendo una distancia aproximada de 15 cm. En Lugares de difícil acceso, utilice la boquilla de extensión.

    Código Artículo (Proveedor)
    173903
    Color
    Negro
    Marca
    Tab