Minicomponente Samsung Mx-T50/Zs

Samsung

Minicomponente Samsung Mx-T50/Zs

Ahora

$199.990 -29%
Precio especial $199.990 Precio habitual $279.990
Disponibilidad: Agotado
SKU: 983772
despacho despacho
Tienda
Puerto Montt - Chillan #117
Puerto Montt (Bodega) - Av. Tepual #3039
Puerto Varas - Av. Gramado #570
Calbuco - Federico Errazuriz #221
Castro - Panamericana Norte 1772 Sector TenTen
Quellon - Ladrilleros #247
Ancud - Calle Pudeto #278
Aysen - Tte. Merino esq. Caupolican

Calcula tu Cuota TCD

tcd
* en operaciones de venta sin interés, el valor de la última cuota pactada puede ser distinto por el concepto de ajuste
¡Paga hasta en 6 cuotas sin interés!
webpay

ALL IN ONE SAMSUNG GIGA PARTY MX-T70

Gana amplificación y un estilo moderno con el genial All in One Samsung Giga Party Audio MX-T70. Complementa tu entretención con este sofisticado artículo con una tecnología inmersiva de alta gama y funciones para una entretención total.

Intensifica el ritmo de la fiesta

ALL IN ONE SAMSUNG GIGA PARTY MX-T70

Aumenta el volumen de tu fiesta con un sonido bidireccional y una alta potencia de salida de 1500W. (*Imágenes referenciales. *Requiere cable de poder).

Sonido bidireccional

ALL IN ONE SAMSUNG GIGA PARTY MX-T70

Haz vibrar las paredes con el sistema de audio bidireccional exclusivo Samsung Giga Party Audio. Este sistema amplía el área de sonido para que disfrutes de una experiencia de sonido envolvente y potente.

Los mejores bajos

ALL IN ONE SAMSUNG GIGA PARTY MX-T70

Woofer integrado. Consigue los mejores bajos con el woofer incorporado de 10 pulgadas. Tiene una unidad de bajos de larga escala para ofrecer un sonido más profundo y potente. No sólo lo escucharás, también lo sentirás.

Intensifica los bajos: Bass Booster

ALL IN ONE SAMSUNG GIGA PARTY MX-T70

Presiona el botón del Bass Booster y que comience la fiesta. La alta potencia de 1500 Watts es el mejor potenciador de la fiesta. Percibe el sonido y agrega poder a tu música a medida que se intensifican las bajas frecuencias de tus canciones favoritas.

Comienza la fiesta

ALL IN ONE SAMSUNG GIGA PARTY MX-T70

Luces Party LED. Samsung Giga Party Audio ofrece una entretenida variedad de iluminación, incluidos los modos Party, Ambient, Dance, Thunder Bolt, Star y Lover. Ajusta fácilmente los efectos usando la app en tu smartphone, elige el que coincida con el ritmo y ponte a bailar. (*Imágenes referenciales).

Conviértete en DJ: Esta aplicación es para ti

ALL IN ONE SAMSUNG GIGA PARTY MX-T70

App Giga Party Audio. Comienza tu fiesta con esta app perfecta para reproducir música. Controla fácilmente diversos efectos de luz o sonido y la configuración de tu ecualizador, directamente desde tu smartphone. (*La app Samsung Giga Party Audio es compatible con los dispositivos móviles con Android OS 6.0 o superior. **La app Samsung Giga Party Audio es compatible con los dispositivos móviles de Apple con iOS 10.0 o superior. ***La apariencia, el diseño y las especificaciones de la GUI (Interfaz Gráfica de Usuario), que no afectan al rendimiento del producto, están sujetas a cambios sin previo aviso. ****Fecha de lanzamiento de la aplicación por definir).

Súbete al escenario:

ALL IN ONE SAMSUNG GIGA PARTY MX-T70

Modo Karaoke. Conviértete en un artista. Toma el micrófono y diviértete cantando tu música favorita. El escenario y el ritmo están listos para que empiece la fiesta.

Group Play

ALL IN ONE SAMSUNG GIGA PARTY MX-T70

Anima tu fiesta con Group Play. Conecta varios dispositivos Samsung Giga Party Audio para disfrutar de una experiencia de sonido más intensa, con o sin cables. (*Disponibilidad para conectar hasta 10 dispositivos (compatibilidad inalámbrica o con cables entre MX-T70, T50 y T40. *En la conexión inalámbrica, la calidad de la reproducción puede ser inestable dependiendo del entorno del bluetooth).

Resistente al agua

ALL IN ONE SAMSUNG GIGA PARTY MX-T70

Los dispositivos Giga Party Audio tienen un panel superior resistente al agua, por lo que no tendrás que preocuparte de esas salpicaduras y goteos accidentales. Solo encárgate de disfrutar la fiesta. (*Imágenes referenciales. **No se garantiza en todas las situaciones).

Conexión múltiple de Bluetooth®

ALL IN ONE SAMSUNG GIGA PARTY MX-T70

Los amigos que comparten momentos juntos, permanecen unidos. Con las múltiples conexiones de Bluetooth® tus amigos y tú pueden conectar dos dispositivos móviles simultáneamente para compartir y disfrutar de su música. (*Las imágenes son referenciales. Las especificaciones de apariencia, diseño y GUI que no afectan al funcionamiento del producto, están sujetas a cambios sin aviso previo).

*El producto real puede diferir con el de la imagen. Para más información visita la galería de imágenes del producto.

Color
Color Único
Género
Unisex
Marca
Samsung
Modelo
Mx-T50/Zs

SERVICIO AL CLIENTE

INFORMACIÓN

MÉTODOS DE PAGO