Ver como Parrilla Lista

10 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Mete un gol con Dimarsa y nuestra oferta de pelotas de fútbol

En Dimarsa tenemos la mejor selección de balones de fútbol para que tu compra sea todo un gol. Para entrenar en casa o para la pichanga con amigos, en nuestra sección de deportes encontrarás todo lo que estabas buscando.


La pelota de fútbol es la protagonista principal a la hora de jugar un partido. Por lo mismo, en Dimarsa nos aseguramos de tener la más amplia gama de balones para que puedas encontrar el que mejor se acomode a ti.


¡Conviértete en el protagonista de la cancha! En nuestra sección de deportes puedes encontrar increíbles marcas de pelotas de fútbol: Adidas, Nike, Puma, Kelme, entre otras. Las hay en todos los precios y coloridos diseños, tú solamente tienes que elegir tu balón de fútbol favorito.


En Dimarsa te aseguramos que nuestras pelotas cuentan con la mejor calidad, son resistentes y te van a durar infinitos partidos. Además, tenemos opciones de diferentes tamaños, ya sea para un partido de mini fútbol, uno profesional o la pichanga dominguera. Aquí podrás encontrar el modelo ideal para disfrutar junto a tus amigos o entrenar tú solo.


Lleva todo el color al campo de juego con Adidas y siéntete como una verdadera estrella del fútbol. De los torneos más grandes del mundo a tu cancha, junto a esta marca, encuentras el modelo oficial de la FIFA o la UEFA Champions League.


Disputa el campeonato nacional de la mano de Nike con el modelo oficial del torneo 2020 o lúcete en el futsal junto a Kelme y su pelota especialmente diseñada para practicar este deporte. Tú pones las reglas del juego, nosotros nos encargamos de tener el balón perfecto para ti. 

No lo pienses más y obtén una victoria en la cancha y en las compras junto a Dimarsa. Revisa nuestras ofertas en fútbol y llévate el tuyo ahora.