Silla Gamer Respawn Xl250 Verde

Respawn

Silla Gamer Respawn Xl250 Verde

$89.990
SKU: 1257024
verificar

Retiro en Tienda Gratis

Tienda
Puerto Montt - Chillan #117
Puerto Montt (Bodega) - Av. Tepual #3039
Puerto Varas - Av. Gramado #570
Calbuco - Federico Errazuriz #221
Castro - Panamericana Norte 1772 Sector TenTen
Quellon - Ladrilleros #247
Ancud - Calle Pudeto #278
Aysen - Tte. Merino esq. Caupolican
Tienda Stock
Dimarsa - Teniente Merino, Aysén
  • Tte. Merino esq. Caupolican, Aysen.
  • Disponible
    *El stock en tienda es una referencia y puede variar durante el dia.
    *Los precios pueden variar de los publicados en web.
    *Puede revisar los horarios de las tiendas aquí.
    tcd

    Calcula tu Cuota TCD

    Me gustaría pagar en:
    ¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!
    webpay
    Silla Gamer Respawn XL250 Verde

    La Silla Gamer Mod XL 250 Green combina a la perfección estilo y comodidad, ofreciendo una experiencia única para los entusiastas del juego. Diseñada con atención a los detalles, esta silla proporciona el soporte necesario para largas sesiones de juego, al tiempo que agrega un toque de estilo a tu espacio.

    Características Destacadas:

    Sistema de Elevación de Gas: Con un sistema de elevación de gas de 100 mm, la silla se ajusta fácilmente a la altura deseada, brindando una personalización adicional para adaptarse a tus preferencias y necesidades.

    Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico de la silla garantiza una postura cómoda y adecuada durante las largas sesiones de juego. Los apoyabrazos de PVC y el respaldo completo hacia atrás ofrecen el soporte necesario.

    Mecanismo de Ajuste de Mariposa: El mecanismo de ajuste de mariposa permite realizar ajustes rápidos y sencillos para adaptarse a tu posición de juego preferida. La silla gira 360° para una movilidad completa.

    Durabilidad y Estabilidad: Construida con una base de nailon resistente de 350 mm y ruedas de PU, la silla garantiza estabilidad y durabilidad. Con una capacidad de carga máxima de 150 kg, es adecuada para una variedad de usuarios.

    Diseño Atractivo: El acabado completo en cuero sintético y el distintivo color verde hacen que esta silla destaque visualmente. Agrega un toque de estilo a tu espacio de juego o área de trabajo.

    Accesorios Adicionales: La silla incluye 2 almohadillas desmontables, una para la cabeza y otra para la espalda inferior, que ofrecen un apoyo adicional y aumentan la comodidad.

    Giratorio de Respaldo Completo: El respaldo completo puede girar hacia atrás para lograr una posición plana, brindándote la flexibilidad para encontrar la posición más cómoda para tus momentos de juego.

    La Silla Gamer Mod XL 250 Green no solo es un asiento, sino una herramienta esencial para mejorar tu experiencia de juego con estilo y comodidad incomparables. Eleva tus sesiones de juego a nuevas alturas con esta silla diseñada para satisfacer las demandas de los jugadores más apasionados.
    Código Artículo (Proveedor)
    29RSPX25GR
    Color
    Verde Oscuro
    Género
    Unisex
    Marca
    Respawn
    Modelo
    29RSPX25GR